SOCIEDAD

Se habilitó la autopista Panamericana tras choque múltiple e incendio con cuatro muertos

El siniestro en la Panamericana involucró a cinco vehículos.

El tránsito en la autopista Panamericana, ramal Campana, fue rehabilitado esta mañana luego de diez horas de registrado el choque múltiple y posterior incendio entre dos camiones y tres autos donde murieron cuatro personas y al menos seis resultaron heridas a la altura de la localidad bonaerense de Garín, informaron hoy fuentes policiales.

A partir de las de las 8.40, la calzada quedó totalmente habilitada y lentamente se fue normalizando la circulación tras remover los vehículos siniestrados hacia el sector de banquina.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el kilómetro 37,5 en sentido a Campana, donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que presuntamente llevaba material inflamable- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.

Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona, informaron fuentes policiales y de la empresaria concesionaria de la autopista.

La entrada Se habilitó la autopista Panamericana tras choque múltiple e incendio con cuatro muertos se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En Argentina cien mil personas viven con Parkinson

admin

Amplían la campaña de vacunación contra la gripe en territorio bonaerense

admin

Perspectiva animalista: piden nuevas leyes y endurecer las penas por maltrato

admin

Cómo son las nuevas licencias parentales que rigen en la provincia de Buenos Aires

admin

Víctor Ramos estuvo en el primer capítulo de “La realidad” con Maria Martinez

admin

Continúa abierta la convocatoria de afiches en homenaje a Elías Garay Cañicol

admin