INTERÉS GENERAL

Modelo de OnlyFans quedó desfigurada tras hacerse un retoque estético: qué le pasó

Karli Gardner. Foto: TikTok.

Karli Gardner una reconocida modelo de OnlyFans en Reino Unido, está viviendo una verdadera pesadilla. La influencer mostró en sus redes sociales la fuerte reacción alérgica que sufrió tras un tratamiento estético y quedó irreconocible.

Gardner explicó que se hizo un procedimiento con hialuronidasa, con el objetivo de eliminar el relleno de los labios y así “mejorar su aspecto y forma”. Dijo que ya había hecho una prueba para determinar si era alérgica al químico que utilizan y que la misma había dado negativo.

 

Karli Gardner mostró el resultado

Gardner recopiló una serie de imágenes que muestran el drástico cambio que sufrió su rostro y cómo sus labios aumentan progresivamente su tamaño a medida que la reacción alérgica avanza.

Karli Gardner sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser internada. Foto: captura de videoKarli Gardner sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser internada. Foto: captura de video.

La modelo terminó en urgencias para recibir ayuda médica y con suero. “Esta es tu señal para que no te inyectes los labios”, comentó.

 

Karli Gardner. Foto: Captura TikTokEl antes y después Foto: captura TikTok.

 

En una entrevista con el diario británico Daily Star, la joven reveló que llegó a sufrir tanta hinchazón que no podía abrir sus ojos o sonreír. Actualmente, y con tratamiento médico, Karli logró mejorar su situación de salud y ya se encuentra casi totalmente recuperada.

Noticias relacionadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Macabro hallazgo: encontraron un feto de cinco meses en una bolsa de basura

admin

Torres, el soldado de Malvinas que pasó casi 40 años enterrado como NN cuando tenía el DNI en su bolsillo

admin

Fin de semana largo de Carnaval: qué días cae y cuántos feriados habrá durante el 2022

admin

Murió a los 88 años el artista plástico e ilustrador Antonio Seguí

admin

“Fraude por reclutamiento”: alertan sobre el aumento de estafas con falsas ofertas de trabajo a través de WhatsApp y mail

admin

La Ciudad reinaugura el Puente de la Mujer con un show en vivo

admin