INTERÉS GENERAL

Clima en Nochebuena y Navidad en todo el país: mucho calor y lluvias

Foto NA.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el día de la Nochebuena altas temperaturas en gran parte del país y lluvias tanto en la Cordillera, como en las provincias del noroeste argentino y al sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Está previsto que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la Nochebuena esté acompañada sólo por algunas nubes y no había hasta el momento probabilidades de lluvia.

 

Para este viernes, el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado, con una temperatura que oscilará entre los 22 y los 33 grados. Por la noche, cuando las familias se junten a cenar y brindar, aparecerán algunas nubes, pero la probabilidad de precipitaciones es muy baja y no supera el 10 por ciento.

 

Durante la madrugada de Navidad, está previsto que las condiciones meteorológicas empeoren y se podrían registrar algunas lluvias aisladas en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires. Para la tarde del sábado, en tanto, el cielo continuará parcialmente a algo nublado, y se espera una máxima de 31° y una mínima de 19 grados.

 

En tanto que el domingo, el sol estará a pleno y la máxima prevista está en 31° y la mínima, en 18 grados.

 

Durante la víspera de Navidad se esperan lluvias para varias localidades de Salta, Jujuy, Formosa, Catamarca, Córdoba, Mendoza, San Luis, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Incluso en la zona oeste de La Pampa y norte de Río Negro podría llegar a registrarse llovizna de nieve.

Noticias relacionadas

La entrada Clima en Nochebuena y Navidad en todo el país: mucho calor y lluvias se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La victoria en la derrota: la Vuelta de Obligado y el gran héroe de la jornada, Lucio Norberto Mansilla

admin

Ciudad y Gran Buenos Aires: vuelven las tormentas y hay alerta amarilla

admin

Por primera vez, una chef argentina fue reconocida con la estrella Michelin por su restaurante

admin

Claves de vacuna argentina contra el coronavirus

admin

Conmoción en Misiones: dos muertos y seis internados graves por botulismo tras comer chacinados caseros

admin

27 años de la muerte de Carlos Menem Jr.: una investigación que dejó muchas dudas y la carta que anticipó todo

admin