SOCIEDAD

Cinco muertos al volcar un automóvil en la autovía 2, a la altura de Chascomús

El siniestro se produjo en el kilómetro 107.

Cinco personas murieron esta mañana al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban por la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, cuando regresaban desde la Costa Atlántica con dirección a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales y sanitarias.

El siniestro se produjo alrededor a las 8.30 en el kilómetro 108, cuando todavía no había empezado a llover en la ruta, de acuerdo a lo informado por fuentes de Seguridad Vial de Chascomús y de la concesionaria Aubasa.

Los ocupantes eran cinco hombres mayores de edad y murieron en el acto, tras salir despedidos del Fiat Palio blanco en el momento en que se produjo el accidente, por causas que eran investigadas.

“No se pudo hacer nada, fallecieron en el lugar”, afirmó el director del hospital local, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal C5N.

Las víctimas fatales eran turistas que regresaban desde la Costa Atlántica, en el cierre del fin de semana largo, con dirección a la ciudad de Buenos Aires, según se especificó.

El tránsito en la autovía 2 estuvo cortado aproximadamente una hora, a la altura del kilómetro 108, con dirección CABA, por los trabajos de remoción del vehículo, según informó Aubasa.

Trabajaron en el lugar agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Vialidad, además de agentes de Aubasa.

La entrada Cinco muertos al volcar un automóvil en la autovía 2, a la altura de Chascomús se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Entregan a sus familiares los cuerpos de las víctimas de la tragedia aérea de Nepal

admin

Zarpa la Fragata Libertad para un nuevo viaje de instrucción

admin

Clases en CABA: eliminan el aislamiento de estrechos asintomáticos y las burbujas

admin

CABA: se registraron 20 fallecidos y 5.660 nuevos casos de coronavirus

admin

Dos adultos y dos niños murieron al chocar de frente dos vehículos en Chubut

admin

Francisco pidió que los padres no castiguen a hijos “con orientaciones sexuales diversas”

admin