MUSICA

Luciano Pereyra cantó “Hasta el alma” en su primera noche en Buenos Aires

El músico y compositor con 25 años de trayectoria, estrenó este viernes en el Movistar Arnea su 15° álbum dando inicio, además, al primer tramo de una serie de presentaciones en diferentes ciudades del país y el exterior.

uciano Pereyra estrenó este viernes a la noche en vivo en el país y en el reducto porteño del Movistar Arena su flamante 15° álbum “Hasta el alma” dando inicio, además, al primer tramo de una serie de presentaciones que pasará por ciudades del país, de Perú, Uruguay y Chile.

En su debut en el estadio del barrio de Villa Crespo, el músico y compositor con 25 años de trayectoria cantó frente a una deslumbrante puesta escenográfica abriendo la velada con tres de las 12 nuevas canciones de su más reciente álbum: “Si te vas”, “Sin haber dormido” y “Hasta el alma”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial)

A lo largo de otras 19 interpretaciones con las que además repasó hitos de su historia, el artista nacido en Luján hace 42 años, construyó una presentación celebratoria.

Pereyra volverá este sábado a la noche al Movistar Arena donde también agendó otro par de veladas para el 10 y 11 de noviembre para la que se anuncian las presencias de invitados.

Luego, el “Hasta el Alma Tour”, que ya pasó por Ecuador, México y Estados Unidos, pasará por Perú y Uruguay (21 y 28 de octubre, respectivamente), el 2 y 3 de noviembre se hará escuchar en el Metropolitano de Rosario y tras un par de funciones en Chile (previstas para 24 y 25), en diciembre estará el 1 y 2 en el Arena Maipú de Mendoza y el 15 llegará al Estadio Kempes de Córdoba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Iván Noble presenta su nuevo álbum “El arte de comer sin ser comido”

admin

Hello world!

admin

Tigre: un mundo de islas y canales que ofrece arte, gastronomía, museos y deportes náuticos

admin

Feria del Libro Antiguo: un paseo con joyas, rarezas literarias y un homenaje a Borges

admin

Locura por Duki: agotó en horas las entradas para el show en Vélez y agregó una nueva fecha

admin

Axel presenta su nuevo single y video: “Solo x Hoy”

admin