El candidato de La Libertad Avanza recorrió los municipios de La Matanza y Merlo, junto a la candidata a gobernadora de ese espacio, Carolina Píparo.
«Ohhh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo», era el cántico que se escuchaba entre la multitud que acompañó a Javier Milei en su caravana por el conurbano, una especie de relanzamiento de campaña de cara al 22 de octubre.
El candidato de La Libertad Avanza, quien fue el más votado en las PASO del 13 de agosto, recorrió los municipios de La Matanza y Merlo, junto a la candidata a gobernadora de ese espacio, Carolina Píparo.
La convocatoria iba creciendo con el correr del tiempo y terminaron siendo muchos militantes y simpatizantes lo que acompañaron a Milei, quien firmó cuanto objeto le alcanzaran sus seguidores.
Tambien lo acompañó el Dipy, el candidato a intendete de La Matanza que salió segundo en el distrito con el 23% de los votos.
Milei avanzaba lentamente ente la multitud, que le pedía fotos, vídeos y autógrafos. “¡Viva la libertad, carajo!”, gritó, una vez que le estampó su autógrafo, mientras lo levantaba en el aire el economista.
En Merlo se mostró con Eduardo Varela, el candidato libertario de ese municipio, que salió segundo con el 23% de los votos, muy cerca de Gustavo Menéndez, el intendente que ganó con el 31% de los votos, la peor elección que se le conozca al peronismo en ese distrito.
Que Milei relanzado su campaña en el conurbano bonaerense no es aleatoria. Desde los satélites electorales creen que Carolina Píparo tiene posibilidades de ganarle Axel Kicillof, el gobernador bonaerense.
Por eso estuvo presente Sebastián Pareja, el principal armador libertario en la provincia de Buenos Aires. Si bien Pareja y Milei habían tenido ciertos cortos circuitos despúes del cierre de listas, limaron las asperezas despúes de las PASO, con el foco puesto en el 22 de octubre.
