DEPORTES

Messi vuelve a jugar con el PSG después de ser campeón del mundo

Messi vuelve con PSG. / Foto: AFP.

Lionel Messi, campeón mundial con la Argentina y mejor jugador de Qatar 2022, volverá a jugar este miércoles con Paris Saint-Germain (PSG) en el partido contra Angers por la Liga 1 de Francia pero sin un recibimiento especial por parte del club por haber conquistado la Copa del Mundo.

Tres semanas después de la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino fue convocado para disputar el encuentro que comenzará a las 17 de Argentina en el parisino estadio Parque de los Príncipes.

Messi recibió un cálido recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada.

Mientras los medios galos especulan sobre como será el recibimiento de los hinchas parisinos, desde el club de la capital francesa decidieron que no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges “es suficiente”.

No obstante, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, con siete goles y tres asistencias, volvió a París el pasado martes y al día siguiente se reintegró al plantel conducido por el entrenador Christophe Galtier.

La entrada Messi vuelve a jugar con el PSG después de ser campeón del mundo se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Messi presentó la nueva camiseta del PSG inspirada en Michael Jordan

admin

Liverpool quiere adueñarse de la punta en la Premier League

admin

Sebastian Vettel anunció su retiro de la Fórmula1 a fin de año

admin

Tévez llega a Rosario Central, que lo recibe con esperanza y polémica

admin

River sumó a Borja y Boca a Payero en el cierre del libro de pases

admin

Campazzo terminó con su marcador en blanco en la derrota de Denver frente a Memphis

admin