Ultimas Noticias

Soda por Eruca Sativa y el otoño de Mauro Conforti, entre las novedades

Eruca Sativa homenajea a Soda Stereo.

Emiliano Brancciari nos deja a las puertas de su primer trabajo solista

“Quise”

Poco antes del lanzamiento de “Cada segundo dura una eternidad”, primer disco solista del líder de No Te Va Gustar Emiliano Brancciari, previsto para el 16 de diciembre, llega su tercer y último anticipo.

Se trata de la balada “Quise”, un corte con sonoridades alejadas de las exploradas con la popular banda uruguaya, la cual se suma a las ya mostradas “Korea” y “Rufián”, completando una trilogía que promete un más que interesante disco.

EMI – Quise

VER VIDEO

Eruca Sativa homenajea a Soda Stereo

“Corazón delator”

El trío rockero Eruca Sativa homenajea a Soda Stereo con una nueva versión del clásico “Corazón delator”, el tema incluido en el disco “Doble vida”, de 1988.

La poderosa lectura realizada por el grupo que el 2 de diciembre estará celebrando sus 15 años de vida en el estadio Obras se suma a “Afuera”, la canción de Los Caifanes, a la que también revisitó para la producción en la que aborda clásicos de grandes artistas.

Eruca Sativa – Corazón Delator

VER VIDEO

Es el turno del otoño en las cuatro estaciones de Mauro Conforti

“Esplendor Volumen 2”

Como parte de una saga de discos inspirados en las cuatro estaciones del año, el cantautor Mauro Conforti dio a luz a “Esplendor Volumen 2”, el tercer capítulo dedicado al otoño.

Tal como está previsto para toda esta producción, esta entrega cuenta con cinco canciones y un track instrumental, con el tema “La ilusión” como corte de difusión, en el que cuenta con la cantante Haien como invitada.

Mauro Conforti & La Vida Marciana Feat. Haien – La Ilusión

VER VIDEO

Barda nos sumerge en una ensoñación patagónica con su nuevo disco

“El sueño sobre el sueño”

Tras los adelantos de “Rama en el río”, inspirada en el clásico “Tonada de luna llena”, y de “Naranja al cielo”, una vidala que remite a Leda Valladares y los Hermanos Gómez Castillo, la artista Barda presenta “El sueño sobre el sueño”, su segundo álbum.

Se trata de un trabajo en el que la compositora y multiinstrumentista oriunda de Piedra del Águila ahonda en la exploración de sonidos autóctonos, aunque desde una lectura atravesada por la música electrónica, el hip-hop y el blues, entre otros géneros.

El Sueño Sobre El Sueño

VER VIDEO

Sueño Inmoral regresa después de cuatro años

“Deja Vú”

Después de un receso de cuatro años, el power trío Sueño Inmoral regresó a las andadas con “Deja Vú”, un nuevo trabajo discográfico que prevé un videoclip para cada canción y que da cuenta da la madurez compositiva alcanzada por este grupo oriundo de San Rafael.

“Lucy”, “El devenir de la inercia” y “A mi alrededor” son los tres primeros cortes de difusión que pueden dar testimonio de ello.

DÉJÀ VU – 2022 – SUEÑO INMORAL

VER VIDEO

La entrada Soda por Eruca Sativa y el otoño de Mauro Conforti, entre las novedades se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Presidente repasó con los ministros la agenda del Gobierno

admin

Fernández pidió fortalecer “la institucionalidad ante una derecha recalcitrante”

admin

Memoria y Verdad para Napalpí

admin

Crean el Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo

admin

Putin puso “en alerta especial de combate” a las fuerzas de disuasión nuclear rusas

admin

“La gestión de Bullrich puso a los gendarmes en el peor de los mundos”

admin