INTERÉS GENERAL

Las protagonistas de la nueva campaña de Selú: una apuesta por “la riqueza de lo múltiple”

Julieta Antón, Alina Moine, Patricia Sosa, Luciana Geuna y Andy Clar. Gentileza Prensa Selú. 

Cada vez aparecen más discursos en la moda que buscan fomentar otros perfiles por fuera de los usuales. Es el caso de la nueva campaña de ropa interior de Selú. Esta vez, la marca apostó por “perfiles múltiples”.  

La campaña pone en primer plano a mujeres argentinas referentes de distintos ámbitos. Para este año 2022 Selú presenta una campaña inusual, poniendo el foco en la personalidad de cada una de sus embajadoras” informó la marca por redes sociales junto con un reel en el que presentaba a las protagonistas.   

 

¿Quiénes son las protagonistas?

Se eligió a 15 mujeres muy distintas entre sí. Las periodistas Luciana Geuna, Alina Moine y Debora Plager; las cantantes Patricia Sosa, Rosario Ortega y Mery Granados; del mundo de la radio, la productora Marina Bazzani y la locutora Evelyn Botto; la jugadora de hockey y abogada Delfina Merino; la actriz Jorgelina Aruzzi; del ámbito de la gastronomía, la pastelera Pamela Villar y la cocinera Juliana López May; la comunicadora Andy Clar; la artista plástica Florencia Aise y la bailarina Julieta Antón. 

Desde la marca destacaron que esta iniciativa es la que realizan hace muchos años ya que su deseo es fomentar a mujeres de distintos ámbitos para sus proyectos. Alina Moine y Patricia Sosa, por ejemplo, ya habían participado de una campaña anterior. También Julieta Antón había realizado bailes para la marca.  

La empresa sostiene que las mujeres son una constante en su trabajo y desarrollo. Tiene un equipo de 300 colaboradoras encargadas de pensar, diseñar y confeccionar las prendas.  

Tras el lanzamiento de la campaña y las protagonistas, Selú va a anunciar más sorpresas, colaboradoras y diversidad. Según comentaron, a partir de octubre llegarán más novedades.  

Noticias relacionadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Coronavirus en Argentina: informaron 5.076 contagios y 38 muertes en las últimas 24 horas

admin

Aduana detectó maniobra de sobrefacturación de “tecnología basura” por USD 1,5 millones

admin

Los avisos más extraños en viejos diarios y revistas de Argentina

admin

Una lluvia de billetes generó caos de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata

admin

No estaremos solos: enorme asteroide troyano acompañará a la Tierra durante 4.000 años

admin

Coronavirus en Argentina: 1.227 nuevos casos y 11 muertos en 24 horas, hay más de 127 mil fallecidos

admin