INTERÉS GENERAL

Las protagonistas de la nueva campaña de Selú: una apuesta por “la riqueza de lo múltiple”

Julieta Antón, Alina Moine, Patricia Sosa, Luciana Geuna y Andy Clar. Gentileza Prensa Selú. 

Cada vez aparecen más discursos en la moda que buscan fomentar otros perfiles por fuera de los usuales. Es el caso de la nueva campaña de ropa interior de Selú. Esta vez, la marca apostó por “perfiles múltiples”.  

La campaña pone en primer plano a mujeres argentinas referentes de distintos ámbitos. Para este año 2022 Selú presenta una campaña inusual, poniendo el foco en la personalidad de cada una de sus embajadoras” informó la marca por redes sociales junto con un reel en el que presentaba a las protagonistas.   

 

¿Quiénes son las protagonistas?

Se eligió a 15 mujeres muy distintas entre sí. Las periodistas Luciana Geuna, Alina Moine y Debora Plager; las cantantes Patricia Sosa, Rosario Ortega y Mery Granados; del mundo de la radio, la productora Marina Bazzani y la locutora Evelyn Botto; la jugadora de hockey y abogada Delfina Merino; la actriz Jorgelina Aruzzi; del ámbito de la gastronomía, la pastelera Pamela Villar y la cocinera Juliana López May; la comunicadora Andy Clar; la artista plástica Florencia Aise y la bailarina Julieta Antón. 

Desde la marca destacaron que esta iniciativa es la que realizan hace muchos años ya que su deseo es fomentar a mujeres de distintos ámbitos para sus proyectos. Alina Moine y Patricia Sosa, por ejemplo, ya habían participado de una campaña anterior. También Julieta Antón había realizado bailes para la marca.  

La empresa sostiene que las mujeres son una constante en su trabajo y desarrollo. Tiene un equipo de 300 colaboradoras encargadas de pensar, diseñar y confeccionar las prendas.  

Tras el lanzamiento de la campaña y las protagonistas, Selú va a anunciar más sorpresas, colaboradoras y diversidad. Según comentaron, a partir de octubre llegarán más novedades.  

Noticias relacionadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aduana secuestró un importante cargamento de droga en Iguazú

admin

Coronavirus en Argentina: largas filas en los centros de testeos durante el recambio turístico

admin

Entrar en la menopausia antes de los 40 años aumenta el riesgo de sufrir demencia

admin

Apagón en el AMBA: el ENRE informó detalles de los cortes de luz que afectan a 700 mil familias

admin

¿Gestación solidaria o subrogación de vientre? De qué se trata esta técnica de reproducción asistida

admin

Coronavirus en Argentina: informaron 29 muertes y 1.755 casos en las últimas 24 horas

admin