INTERÉS GENERAL

Ordenan nuevas pericias psicológicas a Sebastián Villa y su expareja

Sebastián Villa. Foto: NA.

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, está acusado por su expareja ante la Justicia por abuso sexual. La causa lleva ya varios meses de investigación y ahora se ha determinado la realización de nuevas pericias psicológicas. Los estudios se deberán practicar tanto sobre el jugador como de su ex pareja.

Con este marco es que Villa va a tener que someterse a las nuevas pericias el 12 de octubre y el 9 de noviembre su ex pareja. La causa judicial fue abierta el año pasado cuando se habría producido un hecho de violación y una golpiza en la vivienda del jugador.

La fiscal Vanesa González fue la encargada de solicitar las nuevas pericias, las cuales se agregarán a las ya hechas con anterioridad. Respecto de la víctima y denunciante, los estudios arrojaron como resultado que tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual en tanto que del jugador no arrojaron nada fuera de lo normal.

 

El estado judicial de Villa

El jugador sigue en libertad ya que la fiscal pidió la detención y el juez la rechazó al tiempo que marcó deficiencias en la investigación.

El hecho ocurrió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive el jugador. No obstante, la denuncia fue hecha a principios de este año. La mujer declaró que Villa la atacó a golpes, tras lo cual la violó, luego de que ambos asistieron a una fiesta con amigos.

Como pruebas, la joven aportó unos chats con Villa posteriores al hecho donde él le pide disculpas y hay fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo.

Noticias relacionadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vacaciones de invierno: más de 5 millones de turistas viajaron por el país

admin

La UBA pide que la vacuna contra el coronavirus sea obligatoria

admin

Gisela Marziotta presentó un proyecto de Ley de Alquileres

admin

Operativo de ARBA y AFIP en una guardería náutica de San Isidro: encontraron 37 embarcaciones de lujo sin declarar 

admin

Recorren 15 comunas con generadores y agua, y se habilitaron hoteles para personas en situación de emergencia

admin

Malvinas 40 años: el emotivo homenaje de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos

admin