INTERÉS GENERAL

Desesperada búsqueda de María Ángela Francioni en Pilar: salió de compras y nunca volvió

María Francioni, mujer desaparecida. Foto: gentileza Pilar de Todos.

María Ángela Francioni es intesamente buscada en Pilar. Se trata de una jubilada de 72 años que desapareció hace más de 15 días.

Uno de sus hijos explicó que María salió de su domicilio para hacer las compras en el supermercado, pero nunca más volvió. Desde ese momento comenzó un operativo de búsqueda y rastrillaje que hasta entonces dan resultados negativos.

La última imagen con vida de la mujer pertenece al mismo día en el que desapareció, cerca de una parada de colectivos en la zona del Hospital Sanguinetti.

 

La búsqueda también se viralizó en las redes. Foto: @PersonasDesaparecidasBALa búsqueda también se viralizó en las redes. Foto: @PersonasDesaparecidasBA.

Marcha y últimos datos

Los investigadores primero investigaron si tomó alguna de las líneas de colectivos, pero fue descartado porque dejó su tarjeta SUBE y su teléfono celular en la casa.

Por el paso de los días sin noticias de María, familiares y amigos realizaron una marcha este martes en su vivienda, ubicada en la calle Lauría al 1000, para exigir su aparición. Asimismo realizan diversos rezos frente a la Parroquia de Pilar.

Al momento de su desaparición vestía un jean celeste, zapatillas blancas y una campera beige y desde que la familia realizó la denuncia en sede policial comenzaron a revisar las cámaras de seguridad privadas y públicas para dar con el recorrido de María.

Noticias relacionadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Declararon la emergencia ígnea en El Hoyo, provincia de Chubut

admin

Tragedia: murió tras atragantarse con un pedazo de carne durante un asado con amigos

admin

Las personas vacunadas que contraen Covid-19 generan superinmunidad, según un nuevo estudio

admin

Situación desesperante por Covid-19: en redes sociales, ofrecen hacer la fila para hisopados a cambio de $600

admin

Ataque con pintadas frente a templo y centro educativo de la comunidad judía en el barrio de Once

admin

Funcionaria de Salud reveló que analizan adelantar la dosis de refuerzo contra el coronavirus

admin