DEPORTES

Barracas Central y Colón quieren recuperar terreno en la Liga Profesional

Barracas Central y Colón de Santa Fe buscarán hoy una victoria que les permita mejorar su situación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando se enfrenten por la 16ta. fecha.

El partido en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia se jugará desde las 13 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de ESPN Premium.

Las irregulares campañas de ambos forzaron la salida de los entrenadores que comenzaron la temporada: Barracas perdió a Alfredo Berti y volvió a contratar al relator Rodolfo De Paoli, responsable del ascenso a Primera División; mientras que Colón despidió a Julio César Falcioni tras quedar eliminado en la Libertadores y por el momento tiene como DT interino a Adrián Marini.

El “Guapo” (17 puntos) llega de recibir un cachetazo del puntero Atlético Tucumán (32) pero en el anterior partido, que marcó el estreno de su estadio en la máxima categoría, le ganó a Defensa y Justicia.

El “Sabalero” (18), de la mano de “Chupete” Marini, volvió a ganar después de cuatro fechas al vencer a Tigre (2-1), de local.

= Probables formaciones =

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Brian Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Leonel Picco; Baldomero Perlaza, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 13.00.

TV: ESPN Premium.

La entrada Barracas Central y Colón quieren recuperar terreno en la Liga Profesional se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leo Messi en duda para jugar este domingo con el PSG

admin

Están los bombos para el sorteo Mundial Qatar 2022

admin

La Juventus aumentó su oferta a Di María para evitar que elija al Barcelona

admin

Boca, con premio doble

admin

Club Español: campeonato de penales clandestino, armas y drogas

admin

“Peque” Schwartzman va por un lugar en las semifinales

admin