DEPORTES

Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica

El seleccionado argentino está en el podio del fútbol mundial.

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Los diez primeros puestos se completan sin modificaciones en relación a la publicación anterior: Francia -campeón mundial-, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca siguen entre el cuarto y décimo escalón.

Los tres rivales argentinos en la fase de grupos de Qatar muestran el siguiente ranking: México (12º), Polonia (26º) y Arabia Saudita (53º).

El resto de los seleccionados sudamericanos se ubica de la siguiente manera: Uruguay (13º), Colombia (17º), Perú (21º), Chile (29º), Ecuador (44º), Paraguay (50º), Venezuela (56º) y Bolivia (81º).

La entrada Argentina conserva el tercer puesto del ranking FIFA detrás de Brasil y Bélgica se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gimnasia visita a Atlético Tucumán en cruce de invictos en la LPF

admin

Cristiano Ronaldo y Portugal no quieren sorpresas en el repechaje ante Macedonia del Norte

admin

Platense arranca el año con un regreso: vuelve Gonzalo Bergessio

admin

Barracas Central y Vélez se repartieron los puntos en el Ducó

admin

Operaron exitosamente a Paredes de pubalgia en París y estará dos meses inactivo

admin

Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

admin