DEPORTES

El exgoleador inglés Wayne Rooney criticó a Mbappé por destratar a Messi

Rooney criticó a Mbappé por destratar a Messi / Foto: TW @WayneRooney

El exgoleador del Manchester United y el seleccionado inglés, Wayne Rooney, criticó este viernes al delantero francés Kylian Mbappé por golpear con el hombro a Lionel Messi en medio del cotejo que París Saint Germain el pasado sábado le ganó 5-2 a Montpellier por la Ligue 1.

“Nunca vi un ego más grande en mi vida que el de Mbappe” dijo Rooney a Depar Sports, al comentar una acción en la que el joven delantero abandona la jugada por no recibir el pase y otra en donde golpea al rosarino con el hombro para luego seguir caminando sin disculparse.

“¿Un jugador de 23 años le pega con el hombro a Messi? Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro”, enfatizó el actual entrenador del DC United de la MLS de Estados Unidos.

Rooney hizo 53 goles en el seleccionado inglés en 120 cotejos, habiendo ganado cinco Premier Legue, una Champions League y una Copa Mundial de clubes con Manchester United, en donde hizo 253 tantos en 559 cotejos.

Las acciones de Mbappé han sido noticia en el fútbol internacional, pero internamente la postura del PSG es conservadora y quiere que todo se solucione en el vestuario, aunque la prensa gala da a entender que el nuevo contrato de Mbappé le habría otorgado el estatus de “propietario de equipo”.

La entrada El exgoleador inglés Wayne Rooney criticó a Mbappé por destratar a Messi se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Barracas Central y Vélez se repartieron los puntos en el Ducó

admin

El cordobés Cachín busca las semifinales en el Challenger en Santo Domingo

admin

Los Leones ante el duro Australia buscan la victoria en el Mundial

admin

Verstappen fue sancionado y larga cinco puestos más atrás en Qatar

admin

Messi regresará a la titularidad ante Niza por la Copa de Francia

admin

Dybala se transforma en “prioridad” para la Roma a pedido del DT Mouriño

admin