SOCIEDAD

Alerta por vientos intensos para Santa Cruz, Tierra del Fuego y sur de Chubut

El SMN recomendó a los pobladores de las zonas bajo alerta que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.

Santa Cruz, Tierra del Fuego y el sur de Chubut se encuentran bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En territorio santacruceño, la alerta abarca tanto la zona cordillerana como de meseta, con acompañamiento de lluvias, y se extenderá hasta mañana.

Del mismo modo, el SMN prevé vientos intensos para toda la provincia de Tierra del Fuego, donde también se esperan nevadas de variada intensidad.

En el caso de Chubut, los fuertes vientos alcanzarán la Meseta de Escalante, el departamento de Sarmiento y el sudoeste de Florentino Ameghino, según se informó oficialmente.

El SMN recomendó a los pobladores de las zonas bajo alerta que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.

La entrada Alerta por vientos intensos para Santa Cruz, Tierra del Fuego y sur de Chubut se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Pañuelazo verde” frente a embajada de EEUU para repudiar el fallo contra el aborto

admin

CABA: se registraron 20 fallecidos y 5.660 nuevos casos de coronavirus

admin

No encontraron al puma durante la noche y estiman que ya volvió a su hábitat

admin

Los arrolló una locomotora en Puerto Madero y resultaron ilesos

admin

Tres mujeres “youtubers” que son tendencia en temáticas hasta ahora dominadas por hombres

admin

Dos muertos tras un choque múltiple e incendio en una ruta del sur de Santa Fe

admin