DEPORTES

Estudiantes recibe a Fortaleza con la misión de avanzar a cuartos de final

Estudiantes y la Libertadores viven un romance desde hace décadas. Foto: Archivo AFP.

Estudiantes de La Plata buscará este jueves un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Fortaleza, de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

El encuentro, que será el desquite del celebrado la semana pasada en Brasil y que finalizó empatado (1-1), se jugará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21.30, será televisado por ESPN y tendrá como árbitro al uruguayo Esteban Ostojich.

Telam SE

El vencedor de la eliminatoria avanzará a los cuartos de final, instancia en la que se encontrará con Athlético Paranaense de Brasil, que eliminó a Libertad de Paraguay.

En el caso de que el partido finalice empatado, el ganador se definirá con una serie de remates desde el punto del penal.

Estudiantes y la Libertadores viven un romance desde hace décadas, cuando entre 1968 y 1970 el “Pincha” obtuvo el trofeo en tres ocasiones liderado por el DT Osvaldo Zubeldía, volviendo a conquistar el título en 2009 con Alejandro Sabella como entrenador.

Probables Formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro o Benjamín Rohlleiser, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Fortaleza: Marcelo Boeck; Anthony Landázuri, Marcelo y Titi; Yago Pikachu, José Welison, Ronald y Juninho Capixaba; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Esteban Osatojich (Uruguay)

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

La entrada Estudiantes recibe a Fortaleza con la misión de avanzar a cuartos de final se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Neymar solo piensa en Qatar 2022, que puede ser su último Mundial

admin

Del Potro admitió que su prioridad sigue siendo la calidad de vida y no el tenis

admin

Murió un hincha de 18 años baleado durante el partido entre Luján y Alem

admin

Platense arranca el año con un regreso: vuelve Gonzalo Bergessio

admin

Defensa y Justicia enfrenta a Sacachispas en Córdoba por la Copa Argentina

admin

Sabatini y Dulko perdieron en la final de Leyendas

admin