DEPORTES

Estudiantes visita a un necesitado Arsenal antes de la revancha de la Libertadores

Arsenal quiere conseguir sus primeros tres puntos en el torneo ante Estudiantes.

Estudiantes de La Plata, con un equipo mixto por su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, visitará este lunes a Arsenal, que buscará su primer triunfo en el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la sexta fecha se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17 con arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.

Estudiantes tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente (2-1) y Newell’s (2-0).

El “Pincha”, por decisión de Ricardo Zielinski, hará descansar a un jugador por línea (Agustín Rogel, Jorge Rodríguez y Mauro Boselli) ya que el jueves recibirá en UNO a Fortaleza luego del empate 1-1 de la ida en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arsenal todavía no ganó en el campeonato pero suma 4 puntos de los empates consecutivos que registró luego de la derrota ante Boca en La Bombonera en la primera fecha.

El equipo de Leonardo Madelón, que empató 1-1 ante Argentinos Juniors en su última presentación, está muy comprometido en la zona de descenso y necesita imperiosamente sumar de a tres.

Arsenal lleva tres derrotas seguidas ante Estudiantes (con doce goles en contra) y su última victoria fue en la Superliga 2019 por 3-0, en Sarandí.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Alejo Antilef; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Arsenal.

Hora: 17.00.

TV: ESPN Premium.

La entrada Estudiantes visita a un necesitado Arsenal antes de la revancha de la Libertadores se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Fue una noche dura pero ya estamos bien”, dijo uno de los jugadores detenidos

admin

River quiere hacerse fuerte como local ante Atlético Tucumán

admin

Club Español: campeonato de penales clandestino, armas y drogas

admin

El lunes comienza la venta de plateas para el Argentina-Colombia en Córdoba

admin

Dybala se transforma en “prioridad” para la Roma a pedido del DT Mouriño

admin

El padre de Messi confesó que le gustaría que Leo vuelva “algún día” al Barcelona

admin