DEPORTES

En la India festejan el cumpleaños de Messi

Festejos por el cumpleaños de Messi en India

El fanatismo global por el argentino Lionel Messi tuvo este viernes una nueva expresión en un pequeño pueblo del sur de la India, donde un grupo de admiradores organizó un festejo por el cumpleaños número 35 del astro, que actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza, España.

Más de una decena de personas, identificadas con banderas argentinas y la camiseta 10 del seleccionado “albiceleste”, armaron un estruendoso homenaje en Pathanapuram, localidad del estado de Kerala, distante unos 2.800 kilómetros de la capital Nueva Dheli.

El video, publicado por la cuenta de Instagram @Messiloverskerala_, refleja cómo los fanáticos del argentino recibieron con fuegos artificiales y cánticos el 24 de junio en su país, que tiene una diferencia horaria de +8.30 respecto de Argentina.

En las redes sociales se viralizaron otras imágenes de hinchas indios que saludan al futbolista del París Saint Germain con banderas, carteles y hasta tortas de cumpleaños.

Messi generó una revolución en su única visita a la India en 2011 para jugar un partido amistoso que significó el debut del DT Alejandro Sabella en el seleccionado nacional, camino al Mundial Brasil 2014.

En aquel juego, celebrado el 2 de septiembre en el estadio de césped sintético YBK de Calcuta, Argentina se impuso sobre Venezuela 1-0 con gol de Nicolás Otamendi y Messi jugó los 90 minutos para el delirio de las 70.000 personas presentes.

La entrada En la India festejan el cumpleaños de Messi se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Manchester United pretende a Haaland y Werner para acompañar a Cristiano Ronaldo

admin

Messi presentó la nueva camiseta del PSG inspirada en Michael Jordan

admin

Juventus hace el último intento para contratar a Di María

admin

Gremio le pidió perdón a sus hinchas por el descenso mediante una carta

admin

Banfield recibe a Unión La Calera con la misión de volver a ganar de local

admin

Schwartzman, único argentino en Wimbledon, está 1 a 1 en sets ante el inglés Broady

admin