DEPORTES

Polonia, rival de Argentina en Qatar, recibe a Gales por la Liga de Naciones

Gareth Bale se despidió del Real Madrid después de ocho años llenos de títulos

El delantero galés Gareth Bale se despidió este miércoles del Real Madrid, club con el que obtuvo 19 títulos, entre ellos cinco Ligas de Campeones, la más reciente el sábado pasado tras imponerse en la final jugada en París sobre el Liverpool.

“Jugar en el Madrid fue una experiencia increíble que jamás olvidaré” confesó Bale en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter horas antes del partido entre Gales y Polonia previsto para esta tarde por la Liga de Naciones de UEFA.

El galés, quien solo fue titular en sus primeros dos años en el Madrid y luego siempre ingresó en los segundos tiempos, conquistó en total cinco Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas de España, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Bale jugó en total 258 partidos en ocho temporadas en las que anotó 106 goles y dio 67 asistencias.

“Cuando llegué al Real Madrid en 2013 cumplí un sueño. Haber llevado el escude en el pecho, jugar en el Santiago Bernabeu y haber ganado títulos fue increíble”, añadió Bale en su posteo.

La entrada Polonia, rival de Argentina en Qatar, recibe a Gales por la Liga de Naciones se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La escudería estadounidense Hass despidió al piloto ruso Nikita Mazepin

admin

El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

admin

Minnesota y Leandro Bolmaro eliminados en la NBA

admin

A la final: Francisco Cerúndolo venció a Carreño Busta en Suecia

admin

Real Madrid lider del torneo recibe al Sevilla de Sampaoli

admin

Desmienten supuestas conversaciones de Messi con Barcelona

admin