DEPORTES

La Juventus también está interesada en Enzo Fernández

Fernández en la mira de la Juventus / Foto: Alfredo Luna

El mediocampista de River Plate Enzo Fernández ha provocado el interés varios clubes europeos, como Benfica de Portugal, Sevilla e Inter, y ahora debe sumar el de Juventus, que está siguiendo al jugador hace varios meses, según lo reveló este viernes la prensa Italiana.

Fernández, de 21 años y con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, está en la mira de la Juventus según lo informó Tuttomercato y ya comenzó a moverse, puesto en los próximos días dirigentes del club de Turín se contactarán con sus pares riverplatenses.

El volante, que tuvo un paso por Defensa y Justicia, acumula 45 partidos, 10 goles y 9 asistencias, tiene un valor de 20 millones de euros, cifra que, teniendo en cuenta los impuestos, se elevaría a casi 25.

Pero no falta competencia para la Juventus teniendo en cuenta que sobre todo el Benfica ya se movió hace tiempo por sus fichas por el argentino, que también llamó la atención del Sevilla español y del Inter italiano.

La Juventus ya con cuenta con el argentino Paulo Dybala en su plantel, pero solo falta concretarse de manera formal la llegada de Angel Di María, tras su salida del París Saint Germain francés.

La entrada La Juventus también está interesada en Enzo Fernández se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Central Córdoba, que busca alejarse de la zona de descenso, recibe en su estadio a Colón

admin

Costa Rica venció 1 a 0 a Japón y dio la sorpresa en el Mundial de Qatar

admin

La satisfacción del deber cumplido

admin

Argentina venció a Kenia y sigue con chances de avanzar a cuartos de final

admin

Barcelona denunció por “conducta desleal” al expresidente Bartomeu

admin

Godoy Cruz recibe a Lanús en Mendoza por la Copa de la Liga

admin