DEPORTES

Leclerc con Ferrari larga desde la pole position en el Gran Premio de España

Leclerc firmó este sábado su cuarta pole position en seis competencias de 2022.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1, partirá este domingo en el primer puesto del Gran Premio de España escoltado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), vigente campeón y escolta en la clasificación de la temporada.

El Gran Premio de España se correrá este domingo en el circuito de Mont Meló de Barcelona a 66 vueltas sobre un trazado de 4.675 metros, desde las 10 de Argentina, con transmisión en directo de Fox Sports.

Leclerc firmó este sábado su cuarta pole position en seis competencias de 2022 y decimotercera de su carrera, con la expectativa de lograr hoy su tercera victoria del año tras las alcanzadas en Bahréin y Australia.

Verstappen de Red Bull largara segundo y el español Carlos Sainz Jr., el otro piloto de Ferrari, partirá desde el tercer lugar.

El británico George Russell, de Mercedes, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedaron en la tercera línea de salida, al ordenarse cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Las diez primeras posiciones en el Circuito de Barcelona-Cataluyna las completaron el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el danés Kevin Magnussen (Haas), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) y el alemán Mick Schumacher (Haas).

La entrada Leclerc con Ferrari larga desde la pole position en el Gran Premio de España se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nadal, Djokovic, Federer y Murray integrarán el equipo de Europa en la Laver Cup

admin

Barracas Central y Colón quieren recuperar terreno en la Liga Profesional

admin

Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mes

admin

Esquel ultima los preparativos para el centenario del Viejo Expreso Patagónico La Trochita

admin

Francisco Cerúndolo va por la final ante Lorenzo Musetti

admin

Messi estará en la convocatoria para el partido del domingo ante Reims

admin