DEPORTES

Racing quiere un triunfo ante Melgar de Perú para quedar como único líder

Racing busca quedar como único puntero en la Copa Sudamericana.

Racing Club recibirá este miércoles a Melgar de Perú luego de la eliminación ante Boca en las semifinales del torneo local, con la misión de reponerse e ir en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El partido, válido por la quinta jornada del Grupo B, se jugará desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje del paraguayo Derlis López y será televisado por la señal de cable ESPN.

La “Academia” cuenta con nueve unidades (al igual que el conjunto peruano), se ubica en la segunda posición por diferencia de gol y en la fecha pasada se impuso por 2-1 como visitante ante Cuiabá de Brasil.

Telam SE

En caso de que Racing consiga un triunfo, quedará como líder de su zona y a la espera de obtener el pase a octavos de final, que logrará con un empate en la última jornada cuando reciba al River uruguayo.

En el otro encuentro de la quinta fecha de la Zona B, River recibirá en Uruguay a Cuiabá de Brasil, ambos con tres puntos y sin chances de clasificar a la próxima fase.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Montevideo, contará con el arbitraje del ecuatoriano Alex Cajas Torres y será televisado por ESPN.

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Melgar: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico; Bernardo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Árbitro: Derlis López (Paraguay).

Cancha: Juan Domingo Perón, de Racing Club.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

La entrada Racing quiere un triunfo ante Melgar de Perú para quedar como único líder se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Barras de Racing emboscaron y apulañaron a hinchas de Deportivo Cali

admin

Con un gol de Piotr Zielinski, Polonia le gana 1 a 0 a Arabia Saudita

admin

La Juventus también está interesada en Enzo Fernández

admin

La esquiadora argentina Baruzzi debutará en los Juegos Olímpicos de Invierno

admin

El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Dybala juegan la final de la Copa Italia

admin

Gimnasia visita a Patronato con la misión de ganar y soñar con avanzar

admin