DEPORTES

Sebastián Báez fue eliminado en Roma por Alexander Zverev

Báez no pudo continuar su buen momento en Roma.

El tenista argentino Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Roma al perder hoy en la segunda ronda con el alemán Alexander Zverev por 7-6 (8-6) y 6-3.

Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP y surgido de la clasificación, jugó en muy buen nivel durante la hora y media que duró el partido con Zverev (3), quien fue finalista el domingo último en Madrid (perdió con el español Carlos Alcaraz) y campeón en Roma en la edición de 2017.

El bonaerense, de 21 años, había debutado ayer con una victoria sobre el neerlandés Tallon Griekspoor (67) y, frente a Zverev, demostró sus progresos en el mejor año de su carrera, en el que ganó el ATP portugués de Estoril.

El otro argentino que sigue adelante en el Foro Itálico, Diego Schwartzman (15), enfrentará más tarde por la segunda ronda al estadounidense Marcos Girón (59).

El “Peque” Schwartzman, finalista en Roma en la edición 2020 (perdió con el serbio Novak Djokovic), le ganó ayer al serbio Miomir Kecmanovic (31) y de pasar a Girón se encontrará en los octavos de final con el canadiense Félix Auger Aliassime (9).

El Masters 1000 de Roma se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 6.008.725 euros y tuvo a tres argentinos campeones a lo largo de su historia: Guillermo Vilas en 1980, José Luis Clerc en 1981 y Alberto Mancini en 1989.

La entrada Sebastián Báez fue eliminado en Roma por Alexander Zverev se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ashleigh Barty, profeta en su tierra, se coronó en Melbourne ante su público

admin

El Comité Paralímpico prohíbe la participación de rusos y bielorrusos en Beijing 2022

admin

Leo Messi en duda para jugar este domingo con el PSG

admin

Murió el ídolo colombiano Freddy Rincón como consecuencia del accidente automovilístico

admin

Javier Mascherano inicia su ciclo como DT del seleccionado Sub 20 de la Argentina

admin

Manchester United pretende a Haaland y Werner para acompañar a Cristiano Ronaldo

admin