DEPORTES

El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Dybala juegan la final de la Copa Italia

Dybala y Lautaro Martínez serán dos de los protagonistas de la gran final.

Inter, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, enfrentará este miércoles a Juventus, con su compatriota Paulo Dybala, en la final de la Copa Italia.

La final, uno de los clásicos más importantes de Italia, se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Roma y será televisado por ESPN y Star+.

De un lado estarán el “Toro” Martínez y el tucumano Correa y del otro el cordobés Dybala, quien buscará despedirse del club “Bianconeri” después de siete años con un título.

Inter, vigente campeón de la Serie A y escolta a dos puntos de Milan a dos fechas del final, buscará su octavo trofeo de Copa Italia que no levanta desde el “Bi” que obtuvo en las temporadas 2009/10 y 2010/11.

Juventus es el defensor del título y el máximo ganador del torneo con 14 conquistas.

Para el conjunto de Turín, la Copa Italia volverá a ser un consuelo para decorar la temporada tras quedar una vez más afuera de la pelea por la liga y de una nueva decepción en la Liga de Campeones de Europa luego de quedar afuera en octavos de final ante Villarreal.

Juventus e Inter de Milán jugarán la edición 259 del clásico de Italia pero volverán a cruzarse en una final de Copa Italia por primera vez desde 1965 cuya edición fue ganada por la “Vecchia Signora”.

La entrada El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Dybala juegan la final de la Copa Italia se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Patronato superó a Lanús en un juego vibrante: remontó dos goles y lo ganó 3-2

admin

Un jugador ucraniano le pide a futbolistas rusos que se pronuncien sobre la guerra

admin

¿Qué dijo Messi de la flamante camiseta de Argentina

admin

Los goles de Inglaterra vs Irán

admin

Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

admin

Arranca el Argentina Open, con el adiós de “Delpo” y la defensa del título de Schwartzman

admin