DEPORTES

Ex futbolista bicampeona olimpica se interna por alcoholismo

Hope Solo, se interna por alcoholismo. Foto: AFP

La futbolista Hope Solo, ex-arquera del seleccionado de Estados Unidos, campeona del mundo y bicampeona olímpica, reveló este viernes por la noche, que pospuso su incorporación al Salón de la Fama para ingresar a un programa de tratamiento contra el alcoholismo.

“Me puse en contacto con el Salón de la Fama y respetuosamente solicité un aplazamiento de mi ceremonia de ingreso hasta 2023. Ingresaré voluntariamente en un programa de tratamiento del alcohol en régimen de internado para tratar mis problemas ya que en este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia” señaló Solo en su cuenta de Instagram.

Hope, de 40 años, que terminó su carrera en 2016, fue arrestada el 2 de abril en el estacionamiento de un centro comercial de Winston-Salem (Carolina del Norte) cuando se encontraba en su auto con sus dos hijos pequeños, señaló mericanchronicles.news

En documentos judiciales señalaron que un transeúnte observó a Solo “desmayada al volante” durante más de una hora con el motor en marcha y dos niños en el asiento trasero en el estacionamiento.

Solo, quien se retiró en 2016 tras 202 partidos internacionales, fue pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015.

La entrada Ex futbolista bicampeona olimpica se interna por alcoholismo se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Show de asistencias de Campazzo en el triunfo de Denver ante Sacramento

admin

Hamilton advierte sobre las dificultades del circuito de Azerbaiyán

admin

En Italia critican a la “Azzurra” y dicen que Argentina “fue demasiado equipo”

admin

Argentinos Juniors visita a Banfield con el objetivo de volver a la punta

admin

En la India festejan el cumpleaños de Messi

admin

Con la ilusión de subirse a la punta, Gimnasia será local ante Defensa y Justicia

admin