DEPORTES

El líder Estudiantes recibe a Aldosivi en el inicio de la Zona B

Estudiantes lidera su zona en soledad con 25 unidades.

Estudiantes de La Plata, líder de la Zona B, recibirá este viernes a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal de cable FOX Sports Premium.

El “Pincha” lidera su zona en soledad con 25 unidades y en la última presentación en el ámbito local igualó 2-2 frente a Colón de Santa Fe en el “Cementerio de los elefantes”; mientras que en la Copa Libertadores viene de vencer el último martes por 2-0 a Bragantino de Brasil por el Grupo C que lidera con siete puntos.

El “Tiburón ” marplatense, por su parte, viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la cuarta posición con 20 puntos (al igual que Tigre), por lo que un triunfo le asegurará un lugar en la próxima fase del torneo local, mientras que una igualdad lo mantendrá con chances matemáticas de clasificar.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Tomás Martínez y Braian Martínez, Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: FOX Sports Premium.

La entrada El líder Estudiantes recibe a Aldosivi en el inicio de la Zona B se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Patronato, entonado por la goleada ante Boca visita en el sur a Banfield

admin

Mataron a un futbolista de Primera C que trabajaba haciendo viajes por aplicación

admin

Verstappen larga desde la pole position en el Gran Premio de Canadá

admin

Benavides se subió al podio de la segunda etapa del Dakar

admin

“Respeto a Messi; espero que lo que dijo sea sincero”, subrayó Lewandowski

admin

Sarmiento y Lanús se enfrentan en Junín, ambos con necesidad de triunfos

admin