CULTURA

Llega a Ushuaia Peteco Carabajal con su show ‘Riendas Libres’

Por gestiones de la Municipalidad de Ushuaia, el reconocido artista se presentará este sábado en el microestadio Cochocho Vargas, en el marco de la Peña Folclórica por el Día del Trabajador. El evento se realizará a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

L

a Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar de la noche del sábado 30 de abril, en las vísperas del ‘Día del Trabajador y la Trabajadora’, de una Peña Folclórica en el microestadio Cochocho Vargas en la que se presentará el reconocido artista Peteco Carabajal.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, anunció que “se presentarán más de 70 artistas locales y recibiremos el 1° de Mayo con Peteco Carabajal sobre el escenario, con su show ‘Riendas Libres’”.
La funcionaria renovó la invitación a los vecinos, “a disfrutar de la noche del 30 y recibir el ‘Día del Trabajador y Trabajadora’ con esta Peña Folclórica, que nos va a volver a reunir a partir de las 20 horas en el Cochocho, con entrada libre y gratuita”, dijo Molina.
La Secretaria de Cultura y Educación aseguró que “será una gran fiesta popular, dedicada a las trabajadoras y a los trabajadores, con stands de gastronomía, danza en vivo, más de 70 artistas locales participando y con Peteco Carabajal, un enorme artista nacional, que estará cerrando esta gran noche; invitamos a todos y todas a participar”, finalizó.

La entrada Llega a Ushuaia Peteco Carabajal con su show ‘Riendas Libres’ se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gabriel García Márquez tuvo una hija secreta

admin

“La escritura y la lectura fueron siempre algo muy ligado a la parte más mía”

admin

Gaudí renace, complejo y poliédrico, en una monumental exposición en el MNAC

admin

Estudiantes recorren la muestra de Argra guiados por un fotoperiodista

admin

Fernando García de Cortázar: «Sánchez reescribe el pasado y manipula el presente»

admin

El museo Getty devuelve a Italia tres esculturas adquiridas ilegalmente

admin