Ultimas Noticias

Eduardo Valdés: “Durante el tractorazo volvieron a lanzar la campaña del odio”

Durante la marcha, hubo expresiones de odio contra la figura de Cristina Fernández de Kirchner, entre otros dirigentes/ Foto Victoria Egurza.

El diputado del Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés afirmó que los sectores ruralistas y de la oposición que realizaron el último fin de semana una protesta en Plaza de Mayo “decidieron volver a lanzar la campaña del odio y la estigmatización”, pero advirtió que “cuanto más odian” a la vicepresidenta Cristina Fernández, “más la va a querer el pueblo”.

El diálogo con Radio Nacional, Valdés consideró que hay una campaña contra el Gobierno pero que se focaliza en la figura de la vicepresidenta.

El “tractorazo” del último sábado “fue por si las moscas, no fue por algo específico, fue para decir ‘stop’”, sentenció el legislador.

Para Valdés, “han decidido volver a lanzar la campaña del odio y la estigmatización pero cuanto más a Cristina odian, más la va a querer el pueblo”.

“Ellos no se dan cuenta” dijo sobre los manifestantes, al asegurar que “la contracara de toda esta opulencia que mostraron el sábado es nuestra historia”, porque “desde el Estatuto del Peón que hacían estas cosas”, dijo en referencia a la puja entre trabajadores y estancieros.

“Cuando planteás ampliar derechos, ellos enseguida se esconden y sale esta campaña”, manifestó.

También dijo que esa supuesta campaña se inició “avasallando el Consejo de la Magistratura, declarando inconstitucional una ley de 2006” que había llegado “después que vimos el desastre que fue la Corte que presidía (Julio) Nazareno”, en referencia al juez menemista.

Valds critic la marcha opositora y reivindic a Cristina Fernndez de Kirchner Foto archivo
Valdés criticó la marcha opositora y reivindicó a Cristina Fernández de Kirchner./ Foto archivo.

Por eso, para Valdés, “han vuelto por el poder que la crisis del 2001 y el proceso dinámico de la política encabezada por Néstor Kirchner” les había quitado.

Sin embargo, el dirigente consideró que las protestas generan un efecto en “sentido inverso”, además de beneficiar a la “antipolítica”.

“Esto no le hace bien al país, dividir nada más por los intereses económicos o de unos grupos concentrados no le suma a la política ni al país”, concluyó Valdés.

La entrada Eduardo Valdés: “Durante el tractorazo volvieron a lanzar la campaña del odio” se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cerruti llamó a la oposición a “hacerse cargo de que fueron los que endeudaron”

admin

La Bicameral recibe a exdirector de Contrainteligencia de la AFI que participó de reunión

admin

Se conocerá el veredicto en el juicio a Milani por enriquecimiento ilícito

admin

Pidieron la detención de los tres policías acusados de haber asesinado a Lucas González

admin

Los residentes anuncian un paro en todos los hospitales de la ciudad de Buenos Aires

admin

España prepara una nueva ley de aborto que corrige los retrocesos de Rajoy

admin