Ultimas Noticias

Le robaron a un turista a bordo de uno moto y fueron detenidos tras una persecución

A bordo de una moto, le robaron pertenencias a un turista.

Dos hombres que le robaron pertenencias a un turista cuando caminaba por la zona del microcentro pero tras una persecución fueron detenidos en el barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1D recorrían el cruce de 9 de Julio y Avenida de Mayo y observaron una moto tripulada por dos personas sin casco que circulaba a gran velocidad.

Ante esta situación, los agentes intentaron detener su marcha para identificarlos pero el rodado se dio a la fuga por la avenida 9 de Julio, doblando en Rivadavia. Finalmente, los sospechosos fueron reducidos momentos después en el cruce de esa arteria con Combate de los Pozos.

Los sospechosos fueron detenidos en Monserrat
Los sospechosos fueron detenidos en Monserrat.

Una vez interceptados, el personal requisó sus pertenencias con la presencia de testigos y halló un reloj. Tras las averiguaciones correspondientes, se verificó que había sido sustraído momentos antes a un turista en la zona del microcentro.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional N°14 porteño, que ante la Secretaría N°143 ordenó la detención de los involucrados de 21 y 33 años, además del secuestro del rodado en el que se trasladaban.

Posteriormente, la Policía de la Ciudad corroboró que el ladrón de 21 años tenía un amplio prontuario delictivo y que estaba imputado por varias causas, entre ellas “robo”, “resistencia a la autoridad”, “robo agravado por tentativa” y “robo, arrebato y lesiones”, con fechas desde el 2014.

La entrada Le robaron a un turista a bordo de uno moto y fueron detenidos tras una persecución se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Junto a Kicillof y Massa, el Presidente inaugura la estación Tortuguitas

admin

Los cancilleres de Rusia y EEUU mantendrán mañana una conversación telefónica

admin

Condenaron a lideresa Aung San Suu Kyi a otros seis años de cárcel

admin

Corea del Sur prohibirá las reuniones de más de cuatro personas

admin

Cerruti: “El informe del FMI en algunos aspectos es tímido”

admin

Los “entes” y la gramática del machismo

admin