INTERÉS GENERAL

Massa: “Con paz y con firmeza vamos a volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez”

Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó esta tarde que “con paz y con firmeza” los argentinos van a “volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez”, y consideró que se debe pedir “perdón” a los ex combatientes por no haberlos “recibido como héroes en su momento”.

 

“Con paz y con firmeza vamos a volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez”, resaltó Massa, y se preguntó “cómo pudo haber tanta irresponsabilidad en la decisión y tanta desidia a la hora de recibir a quienes fueron a defender casi sin herramientas nuestras islas”.

 

Al participar de un acto en el Congreso de la Nación junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, destacó: “Sin duda, algún día va a volver a flamear la bandera argentina en las Islas Malvinas”.

 

“Cada uno de los veteranos representa un orgullo para nuestro país. La guerra fue una decisión en la que se buscó tapar lo que pasaba. Lo que siguió fue no reconocer a los que habían dejado su vida o parte de su vida en esas islas”, enfatizó el tigrense.

Noticias relacionadas

La entrada Massa: “Con paz y con firmeza vamos a volver a pisar el suelo de Malvinas alguna vez” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Verano 2022: anticipan que febrero será el mejor mes de la temporada turística en el país

admin

Grupo Carso, de Carlos Slim, paga a las víctimas de la Línea 12 en México para evitar futuras demandas

admin

Los hijos del kiosquero asesinado en Ramos Mejía reabrieron el comercio

admin

Europa sacó a la Argentina de la lista de países desde los que se puede viajar sin restricciones

admin

Coronavirus en Argentina: informaron 93 muertes y 8.362 contagios en las últimas 24 horas

admin

Viceministro de Ambiente contra Macri: “Fue decisión suya descuartizar el Plan de Manejo del Fuego”

admin