DEPORTES

Brasil desplazó a Bélgica de la cima del ranking y Argentina sigue en el cuatro lugar

Messi y Neymar son las figuras de Argentina y Brasil.

La selección de Brasil dirigida por Tité desplazó a Bélgica del primer lugar del ranking de FIFA mientras que la Argentina de Lionel Scaloni mantuvo el cuarto puesto, en tanto Italia a pesar de su eliminación de Qatar 2022 sigue en el sexto escalón, tras la actualización del ranking FIFA publicado este jueves.

El nuevo ordenamiento dado a conocer este jueves a horas del sorteo final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ubica a Brasil ganador del Grupo Sudamericano en el primer puesto desplazando de ese lugar a Bélgica.

La Selección Argentina en tanto se mantiene en el cuarto puesto detrás de Francia que se ubica tercero y por delante de Inglaterra que se mantiene el quinta.

Por su parte, Italia, a pesar de que no estará Qatar 2022 por su eliminación en el repechaje, sigue ubicada el sexto escalón de la lista elaborada por FIFA por delante de España, destaca este jueves el diario italiano Tuttosport.

El Top 10 del ranking los ocupan Portugal (ocatvo), México (noveno) y Paises Bajos (décimo).

El ranking FIFA de las mejores diez selecciones es el siguiente: Brasil 1832 puntos; Bélgica 1827; Francia 1786; Argentina 1765; Inglaterra 1761; Italia 1723; España 1709, Portugal 1674; México1658 y Países Bajos 1658.

La entrada Brasil desplazó a Bélgica de la cima del ranking y Argentina sigue en el cuatro lugar se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Changuito” Zeballos: lo visitó el jugador que lo lesionó y luego recibió el alta

admin

Unión recibe a Banfield con la intención de ser puntero

admin

La Juventus aumentó su oferta a Di María para evitar que elija al Barcelona

admin

El irregular River se enfrenta a Central Córdoba, que busca escapar del descenso

admin

El “Peque” Schwartzman confirmó que jugará la Laver Cup en septiembre

admin

Cristiano Ronaldo “no está en venta”, aclaró el DT del Manchester United

admin