DEPORTES

Cristiano Ronaldo y Portugal no quieren sorpresas en el repechaje ante Macedonia del Norte

Cristiano Ronaldo busca participar en su quinto Mundial consecutivo.

El astro Cristiano Ronaldo se jugará este martes la última carta para disputar la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar cuando Portugal reciba a Macedonia del Norte, en uno de los repechajes de las Eliminatorias de Europa.

Cristiano, de 37 años, aspira a participar de su quinto Mundial consecutivo como lo hará su eterno adversario, el argentino Lionel Messi, ambos presentes en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Portugal, después de eliminar a Turquía (3-1) en la instancia anterior, espera en el Estadio do Dragao, de la ciudad de Oporto, a una Macedonia del Norte que llega de dar un campanazo en el fútbol mundial con su victoria sobre Italia (1-0), vigente campeón europeo.

El partido se jugará desde las 15.45 con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

Las Eliminatorias de la UEFA quedarán con un cupo por definir debido a la imposibilidad momentánea de competir por parte de Ucrania, que debe jugar un cruce con Escocia. El ganador de ambos se enfrentará después con Gales, que superó a Austria (2-1).

De momento, Europa tiene 10 selecciones aseguradas en Qatar 2022: Dinamarca, Alemania, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

La entrada Cristiano Ronaldo y Portugal no quieren sorpresas en el repechaje ante Macedonia del Norte se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Inter de Lautaro Martínez y la Juventus de Dybala juegan la final de la Copa Italia

admin

Rafa Nadal dio positivo en coronavirus y se bajó del torneo de Abu Dhabi

admin

Lanús recibe a Independiente del Valle con la obligación de remontar la serie

admin

Tensión en el vestuario: las actitudes de Cristiano Ronaldo molestan a sus compañeros

admin

La prensa francesa califica de “hundimiento” la derrota del PSG ante el Real Madrid

admin

Arsenal, que busca mejorar el promedio, recibe a Lanús en Sarandí

admin