INTERÉS GENERAL

Le robaron el celular en el Lollapalooza, “escrachó” al ladrón en las redes sociales y le devolvió el dinero

Lollapalooza Argentina 2022

Un joven de Misiones que fue víctima del robo de su celular en el Lollapalooza, pudo descubrir al ladrón, luego de que este realizara desde el teléfono una transferencia de dinero a su cuenta, lo que le permitió obtener sus datos y escracharlo en las redes sociales.

 

Debido a que el tweet en el que el joven víctima escrachó la ladrón y este se hiciera viral, el ladrón terminó por devolver el dinero. 

El sujeto le había vaciado la cuenta de mercado pago a la víctima, César Ezequiel Hnatiuk, que era dinero que el joven tenía para regresar a Misiones y, por el robo, tuvo que pedir plata para volver a su provincia.

En Twitter, Hnatiuk relató el hecho: “Que lindo encontrar un celular en el ‘lolla’. No me pasó pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio y lugar de trabajo”.

 

Fue por la transferencia que se hizo el ladrón desde el celular robado que la víctima obtuvo sus datos personales y lo publicó en redes sociales, incluso agregó su lugar de trabajo.

 

El tuit se hizo viral, tuvo más de 120 mil me gusta y 5 mil retweets. “Todo se hizo muy viral y la persona que me robó se comunicó conmigo. No me pudo devolver el celular porque lo vendió, pero hizo la devolución del dinero por el mismo medio por el cual me robó, por miedo a ser escrachado y perder su trabajo”, relató el joven.

Noticias relacionadas

La entrada Le robaron el celular en el Lollapalooza, “escrachó” al ladrón en las redes sociales y le devolvió el dinero se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Demoraron a los Reyes Magos en Rosario tras denuncia de un celular robado: “Que Dios te perdone, flaca”

admin

Intenso rastrillaje policial por la búsqueda de Betiana Rossi

admin

Desarrollaron un test de coronavirus que también funciona en animales

admin

¿Cómo usar el aire acondicionado sin dañar la salud respiratoria?

admin

Nueva función: Twitter implementará las compras en vivo dentro de la aplicación

admin

Coronavirus en Argentina: reportan 4.555 nuevos contagios y 34 muertos en las últimas 24 horas

admin