INTERÉS GENERAL

Drama en Comodoro Rivadavia: adolescente murió electrocutado al intentar cargar su celular

Tragedia en Comodoro Rivadavia. Foto: Google Street View.

Un adolescente de 16 años murió electrocutado cuando intentaba cargar su celular en una vivienda situada en las afueras de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut. El trágico y absurdo incidente ocurrió este sábado en una vivienda situada en el barrio kilómetro 8 o Don Bosco, de la ciudad del litoral atlántico chubutense.

 

Al parecer, el chico se encontraba descalzo cuando intentó conectar su celular a un cargador y recibió una fatal descarga eléctrica, indicó el diario La Opinión Austral. El joven fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde horas más tardes murió. Según trascendió, averiguaciones realizadas en el lugar determinaron que las instalaciones eléctricas en la casa eran de carácter precario y la conexión a la red eléctrica era ilegal.

 

Se trata de la segunda tragedia similar ocurrida en el país en el transcurso de este año. En febrero pasado, en la localidad mendocina de Maipú, un joven de 18 años había corrido una suerte similar. El muchacho intentó conectar su celular a un cargador y recibió una fuerte descarga eléctrica, que le provocó quemaduras y la muerte.

Noticias relacionadas

La entrada Drama en Comodoro Rivadavia: adolescente murió electrocutado al intentar cargar su celular se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Científicos lograron restaurar funciones celulares en cerdos muertos

admin

Google suma a su traductor al guaraní, aymara y quechua

admin

Impresionante explosión en Córdoba: hay un muerto y varias casas afectadas

admin

Coronavirus en Argentina: reportaron 5.301 nuevos contagios, la cifra más alta desde septiembre

admin

¡Diario26 te desea una muy Feliz Navidad!

admin

Caso Dalmasso: Marcelo Macarrón fue internado en terapia intensiva por problemas cardíacos

admin