INTERÉS GENERAL

Una lluvia de billetes generó caos de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Una lluvia de billetes generó caos de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Foto: gentileza El Día

Un hecho inesperado sucedió en la Autopista Buenos Aires – La Plata, altura Quilmes, cuando a un motociclista se le abrió la mochila que transportaba y estaba llena de billetes que por el viento comenzaron a volar.

 

De inmediato los autos que también circulaban frenaron ante el asombro del hecho lo que ocasionó que se hicieran largas colas en el tránsito ya que los conductores agarraban el efectivo del piso. Estas bruscas detenciones ocasionó un roce entre dos autos.

 

Testigos indican que fueron sorprendidos con billetes de $200, $500 y $1000 pegados en los parabrisas mientras conducían por la autopista y eso generó que se detuvieran en medio del camino para saber que es lo que había sucedido.

 

Hasta el momento no se sabe porque el motociclista andaba con tanto efectivo encima, pero muchos sospechan que es posible que sea un envío de una casa de cambio o “cueva” pero no hay confirmación al respecto.

 

“Cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer”, relató un testigo. A su vez otros usuarios de Twitter también comentaron la situación y se preguntaron que es lo que había sucedido ya que las largas colas generaron incertidumbre.  

Noticias relacionadas

La entrada Una lluvia de billetes generó caos de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Accidente fatal y tragedia en Córdoba: murieron los cinco integrantes de una familia

admin

¿Por qué puede explotar la batería de un monopatín eléctrico y cómo evitarlo?

admin

“No son predicciones”: las tres posibles evoluciones de la pandemia que contempla la OMS

admin

Coronavirus en la Argentina: 1.236 nuevos casos de contagio y 65 muertos en las últimas 24 horas

admin

Coronavirus en la Argentina: reportaron 101.689 nuevos casos y 37 muertes en las últimas 24 horas

admin

Sarampión, a tener en cuenta: cómo se contagia, quiénes deben vacunarse y quiénes no

admin