DEPORTES

Talleres y San Lorenzo, un duelo de dos equipos necesitados

Talleres y San Lorenzo juegan en Córdoba. Foto: Laura Lescano

Talleres de Córdoba y San Lorenzo se enfrentarán este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ambos necesitados de un triunfo por un mal arranque en el que cosecharon apenas 2 puntos de 15 posibles.

El encuentro de este sábado comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports Premium.

Tanto “albiazules” como “azulgranas” no pudieron sumar de a tres en las cinco primeras fechas del torneo y en la “T” también pesa una preocupante falencia a la hora de marcar goles, ya que solo pudo convertir uno contra cuatro anotados por el “Ciclón”.

Ángel Hoyos, reemplazante del “Cacique” Alexander Medina en Talleres, quedó bajo la lupa y una nueva derrota podría complicar su continuidad.

El equipo cordobés viene de caer en Avellaneda ante Racing, partido en el que fue expulsado el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien será reemplazado por Ángelo Martino.

Por el lado de San Lorenzo, Troglio le volvería a dar confianza al defensor Gino Peruzzi y al extremo Ezquiel Cerutti, que ingresarán por Francisco Flores y Malcom Braida, respectivamente.

San Lorenzo lleva una ventaja de 17 partidos en el historial con Talleres de Córdoba con 27 victorias, 15 empates y 10 derrotas en 52 encuentros. Sin embargo, no le gana desde 2003 y perdió las últimas tres veces que lo visitó.

La entrada Talleres y San Lorenzo, un duelo de dos equipos necesitados se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Huracán, con DT interino, debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Madryn

admin

El fútbol conmemorará a Diego en pleno Mundial de Qatar

admin

Djokovic recuperó el número 1 y Schwartzman cayó dos lugares en el ranking ATP

admin

Coria, eliminado en la última ronda de la qualy del Masters 1000 de Madrid

admin

Qatar permite a la comunidad LGTBI asistir al Mundial aunque prohíbe “muestras de afecto”

admin

Barcelona venció al Real Madrid con el debut de Lewandowski

admin