INTERÉS GENERAL

Alarma de incendio en el Teatro Colón: todo el personal debió ser evacuado

Evacuación en el Teatro Colón

El Teatro Colón debió ser evacuado tras una falsa alarma de incendio que se activó en el subsuelo del recinto situado en el microcentro porteño. El episodio se registró alrededor de las 9:00 en el mencionado centro cultural situado en la calle Cerrito 628 y, según relató un empleado del lugar, los Bomberos del lugar y de la Ciudad de Buenos Aires actuaron rápidamente.

 

“Nosotros pertenecemos al sector sastrería, estábamos en el depósito que nos corresponde, empezaron asonar las alarmas anti incendio y nos dieron la orden de salir”, reveló, tras lo cual dijo: “La primera alarma es en la rotonda del ballet donde ensayaban los alumnos del instituto”.

 

Asimismo continuó: “Tenemos bomberos del Teatro Colón que son los primeros que articularon la evacuación. Accionaron muy rápidamente al igual que los bomberos de la Ciudad. Por suerte todos estamos bien y nuestro querido teatro también”.

 

“Hicimos simulacros de incendio, así que, cuando suenan las alarmas inmediatamente tenemos que salir a la calle“, manifestó el empleado del recinto.

Noticias relacionadas

La entrada Alarma de incendio en el Teatro Colón: todo el personal debió ser evacuado se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Coronavirus en Argentina: confirmaron 6289 nuevos casos y 94 muertes en las últimas 24 horas

admin

El 82% de los internados en terapia intensiva en la provincia de Buenos Aires no están vacunados

admin

Fuerte sismo en Tucumán: fue de 5.7 grados en la escala Richter

admin

¿Cuáles son los apellidos más comunes en la Argentina?

admin

Vuelta a las aulas: el ministro adelantó que “no habrá burbujas” y que el protocolo “seguirá normas de la sociedad”

admin

Ciudad y Mendoza, los primeros en volver: más de 800 mil alumnos regresan a las escuelas sin burbuja

admin