INTERÉS GENERAL

Declaró el amigo íntimo de Maradona: “Me dijo ‘no me abandonen, no me dejen solo’”

Mariano Israelit y Diego Maradona. Foto: NA.

Mariano Israelit, el amigo íntimo de Diego Maradona, declaró ante los fiscales de San Isidro en la causa por la muerte del astro del fútbol y dijo que aquel día le pidió “no lo dejaran sólo ni lo abandonen”. Fue a principios del 2020, la última vez que lo vio en persona. La declaración del hombre fue ante los fiscales y en presencia de los abogados de los acusados. Dijo que últimamente no había hablado con Diego antes de su muerte porque le bloqueaban el contacto y culpó a “Charly”, un familiar de Rocío Oliva, expareja del futbolista.

 

“Era normal que le cambiaran el teléfono celular todo el tiempo”, y culpó a Carlos Ibañez alias “Charly”. Incluso dijo que él era quien le daba alcohol a Maradona: “Se lo daban sin que lo pida y Diego por su adicción lo ingería sin problemas”

 

“El nunca supo que teléfono tenia. Durante 10/15 años tuvo el mismo número. Los últimos cuatro años nunca se aprendió el número de memoria”, agregó en su declaración testimonial. También contó que Maradona estaba aislado últimamente y que él nunca había podido visitarlo, a tal punto que tampoco lo hizo cuando el Diego estuvo los últimos días en el barrio privado de Tigre.

Noticias relacionadas

La entrada Declaró el amigo íntimo de Maradona: “Me dijo ‘no me abandonen, no me dejen solo’” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Punta del Este: entre la vacunación récord y el turismo top

admin

Un camión rompió una cubierta y causó un impactante choque en General Paz

admin

Cuatro jóvenes internados en Rosario tras consumir drogas supuestamente adulteradas

admin

Última Superluna del año: cuándo y dónde se podrá ver

admin

Maratón 42K de Buenos Aires: el mapa de los cortes en la Ciudad

admin

Un auto chocó con un colectivo y quedó dado vuelta en plena avenida Santa Fe

admin