DEPORTES

Lanús recibirá al invicto Tigre en La Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Lanús recibirá esta noche a Tigre, uno de los invictos de la Zona B, en la continuidad de la cuarta fecha. Foto: Gens

Lanús, de flojo inicio en la Copa de la Liga Profesional, recibirá en la noche del lunes a Tigre, uno de los invictos de la Zona B, en la continuidad de la cuarta fecha.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio “La Fortaleza”, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Luego de lograr con holgura la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 5-0 a Cambaceres, el “Granate” buscará volver a la victoria y mejorar su posición en el grupo.

El equipo de Jorge Almirón perdió con Huracán (1-0) y Estudiantes  (2-1), ambos como visitante, y en casa venció a Barracas (2-0).

Tigre, uno de los invictos del grupo, tiene la posibilidad de meterse en los puestos de clasificación ya que está quinto con 5 puntos producto de los empates ante Godoy Cruz (1-1) en Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1) en Victoria y del último triunfo sobre Barracas Central (2-0) en la reedición de la final de la Primera Nacional.

En Lanús podría volver a estar concentrado el delantero Lautaro Acosta, quien cumplió las fechas de suspensión (primero ocho y luego seis) tras ser denunciado por el árbitro Darío Herrera.

El “Laucha” también arrastraba una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Por el lado del “Matador”, Diego Martínez repetiría el equipo que ganó en la cancha de Huracán contra Barracas con Ezequiel Fernández, juvenil a préstamo de Boca Juniors, como una de las figuras.

Lanús y Tigre se enfrentaron en 73 oportunidades, con 34 triunfos del “granate” contra 19 del “matador” y 20 empates.

La entrada Lanús recibirá al invicto Tigre en La Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa de la Liga se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Messi dio positivo de coronavirus y está aislado en Rosario

admin

Verstappen fue sancionado y larga cinco puestos más atrás en Qatar

admin

Djokovic jugará el Abierto de Australia tras recibir exención médica

admin

Los Pumas avanzaron a cuartos de final en el Seven y jugarán ante Australia

admin

Cristiano Ronaldo y Portugal no quieren sorpresas en el repechaje ante Macedonia del Norte

admin

Semana de superávit

admin