Pasacalles viral en redes sociales.
Una joven paseaba junto a su novio por Lomas de Zamora cuando se toparon con un pasacalles que tenía un mensaje contundente. “Llegó la robamaridos de Monte Grande a Temperley”.
Al sacarle una fotografía y subirla a sus redes sociales se viralizó rapidamente, “Muy tranquilas las calles de Temperley” pulicó en su cuenta de Twitter. El cartel se encontraba en la intersección de las calles Rivadavia y Vélez Sarsfield, altura Pasco al 1200.
Muy tranquilas las calles de Temperley. pic.twitter.com/XHQDafWNfH
— Dracarys (@Barrbaramarisol) February 19, 2022
Aunque el mensaje inscripto es retrógrado, el tuit tuvo mucha repercusión por parte de los usuarios. Hubo algunas usuarias que no les pareció gracioso y apuntaron contra el mensaje machista que deja el pasacalles.
“¿Sabés si viene a robar maridos a Ensenada? Es para una amiga”, fue la respuesta de otra seguidora que se tomó el mensaje con humor. “Por acá dicen que hay que agarrársela con el marido y no con Vero”, aclaró otra usuaria y en el mismo sentido otra escribió: “Nadie roba nada, el que se va es porque quiere”. “Es una advertencia o una publicidad?”, advirtió otra persona. Ahora solo queda el posteo en las redes sociales, el cartel ya fue sacado de la vía pública. Queda por saber quién se lo quedó.
Noticias relacionadas
La entrada “Llegó la robamaridos a Temperley”: el pasacalles que se volvió viral se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.