INTERÉS GENERAL

“Llegó la robamaridos a Temperley”: el pasacalles que se volvió viral

Pasacalles viral en redes sociales.

Una joven paseaba junto a su novio por Lomas de Zamora cuando se toparon con un pasacalles que tenía un mensaje contundente. “Llegó la robamaridos de Monte Grande a Temperley”.

 

Al sacarle una fotografía y subirla a sus redes sociales se viralizó rapidamente, “Muy tranquilas las calles de Temperley” pulicó en su cuenta de Twitter. El cartel se encontraba en la intersección de las calles Rivadavia y Vélez Sarsfield, altura Pasco al 1200.

 

 

 

 

 

Aunque el mensaje inscripto es retrógrado, el tuit tuvo mucha repercusión por parte de los usuarios. Hubo algunas usuarias que no les pareció gracioso y apuntaron contra el mensaje machista que deja el pasacalles.

 

“¿Sabés si viene a robar maridos a Ensenada? Es para una amiga”, fue la respuesta de otra seguidora que se tomó el mensaje con humor. “Por acá dicen que hay que agarrársela con el marido y no con Vero”, aclaró otra usuaria y en el mismo sentido otra escribió: “Nadie roba nada, el que se va es porque quiere”. “Es una advertencia o una publicidad?”, advirtió otra persona. Ahora solo queda el posteo en las redes sociales, el cartel ya fue sacado de la vía pública. Queda por saber quién se lo quedó.

Noticias relacionadas

La entrada “Llegó la robamaridos a Temperley”: el pasacalles que se volvió viral se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

San Francisco es la primera ciudad en autorizar el funcionamiento de taxis sin conductor

admin

La Corte dejó firme una condena a tres años y medio de cárcel por “grooming” en Tierra del Fuego

admin

Coronavirus en Argentina: informaron 3.603 contagios y 78 muertes en las últimas 24 horas

admin

Una huida, el agua hirviendo y un escándalo sexual: el detrás de escena de las Invasiones Inglesas

admin

Calor sofocante y largas colas para testeos: las recomendaciones para evitar una descompensación

admin

Una empresa de reseñas pagará 2500 dólares por ver películas de Navidad y elegir las mejores: ¿cómo postularse?

admin