INTERÉS GENERAL

Un camionero intentó subirse a su vehículo para frenarlo, chocó y murió aplastado en un frigorífico

Lugar del accidente.

Un camionero de 60 años murió aplastado por la puerta de la cabina del rodado, luego de chocar contra una construcción en el interior de un frigorífico de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes de Defensa Civil y de bomberos.

 

El accidente, cuyos motivos se están investigando, ocurrió pasado el mediodía, cuando el camionero, identificado como Eduardo Arellano, se encontraba en el predio del frigorífico Incoob, ubicado en el kilómetro 693 de la ruta nacional 3, en las afueras de la ciudad.

 

Desde Defensa Civil se informó que “al parecer el vehículo se habría desplazado hacia adelante, por lo que el camionero intentó subir para frenarlo, cuando fue aplastado por la puerta de la cabina que impactó contra una construcción“.

 

“Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron personal de bomberos y defensa civil, quienes hallaron sin vida al hombre”, agregaron.

En el lugar, junto a integrantes del Comando de Patrullas, trabajaba personal de Policía Científica para determinar las causas del accidente.

Noticias relacionadas

La entrada Un camionero intentó subirse a su vehículo para frenarlo, chocó y murió aplastado en un frigorífico se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Terminó la subasta internacional de bienes de Maradona: cuáles fueron los precios y qué pasó con la casa de Villa Devoto

admin

Activistas de derechos LGBTQI+ marcharán por la federalización del Equality Act en Estados Unidos

admin

Los choferes dieron positivo en cocaína y debieron suspender el viaje de egresados

admin

Subastarán un cuadro de Picasso valorado en más de 60 millones de dólares

admin

18 pingüinos hallados en estado de desnutrición regresaron al mar

admin

Estrés: a qué edad llega a su límite y por qué

admin