DEPORTES

San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia con la necesidad de un triunfo

San Lorenzo, que no pudo ganar en las primeras dos fechas, debutará este lunes como local cuando reciba a Defensa y Justicia, que tampoco consiguió triunfos, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fúrbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y TV a cargo de TNT Sports.

El equipo de Boedo se presenta por primera vez ante sus hinchas luego de comenzar el torneo con dos partidos como visitante: empate sin goles ante Banfield y derrota en el Bosque platense ante Gimnasia por 1-0. Así, el “Ciclón” buscará sumar su primera victoria oficial del ciclo del DT Pedro Troglio ante su público.

Defensa y Justicia tampoco pudo sumar de a tres en el inicio de la Copa de la Liga, ya que en el debut cayó en Rosario ante Newell’s (1-0) y después remontó una desventaja de dos goles y pudo sumar su primer punto tras igualar 2-2 ante Racing en Florencio Varela.

En Primera División, San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentaron en siete oportunidades, con cinco triunfos del “Ciclón” contra otros dos del “Halcón”.

–Posibles formaciones–

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores o Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gonzalo Luján; Siro Rosane y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión, Iván Leguizamón, Malcom Braida; Adam Bareiro o Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Raúl Loaiza y Rodolfo Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30

Estadio: San Lorenzo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TNT Sports.

La entrada San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia con la necesidad de un triunfo se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Argentina subió al cuarto puesto en el ranking mundial de la FIFA

admin

La Juventus también está interesada en Enzo Fernández

admin

Murió el ídolo colombiano Freddy Rincón como consecuencia del accidente automovilístico

admin

Schwartzman y Báez debutan en el Masters 1000 de Montreal

admin

Di María está a un paso de ser jugador de Juventus

admin

Campazzo sigue siendo el objetivo del Real Madrid aunque piensa en la NBA

admin