INTERÉS GENERAL

Intenso rastrillaje policial por la búsqueda de Betiana Rossi

Familiares de Betiana Rossi, desaparecida en Tres de Febrero.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizan un intenso rastrillaje en el partido bonaerense de Tres de Febrero en búsqueda de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que permanece desaparecida desde hace una semana, que tuvo resultado negativo.

 

La desaparecida reside en el barrio porteño de Villa Real y fue vista por última vez a través de cámaras de seguridad en una zona cercana del partido de Tres de Febrero.

 

Policías de las divisiones Búsqueda de Personas y Canes de la fuerza porteña, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias, realizaron este lunes un operativo en la zona de la estación ferroviaria Sáenz Peña, del partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de la búsqueda de la mujer.

 

Según indicaron voceros de la Policía de la Ciudad, los procedimientos incluyeron la inspección por tierra de varios inmuebles en la zona de la Estación Sáenz Peña del FF.CC. San Martín.

 

Para realizar las tareas, además, se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo. El operativo contó también con la participación de personal de la División Canes de la Policía Federal, integrantes de la Fiscalía N°23 a cargo de Marcelo Retes, y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

 

A las personas con información sobre la persona buscada, se les solicita que se contacten de inmediato con los teléfonos 911 / 134 (en forma anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001

Noticias relacionadas

La entrada Intenso rastrillaje policial por la búsqueda de Betiana Rossi se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Regalos de Navidad: ¿cómo elegir el mejor juguete para cada edad?

admin

La Pampa: se modificó el criterio para elegir a los abanderados y ya no se tendrá en cuenta el promedio

admin

El nuevo estadio de Boca Juniors: un proyecto para la Isla Demarchi

admin

Según estudio, variante Ómicron reduce significativamente los anticuerpos generados por la vacuna Pfizer

admin

La provincia de Buenos Aires descartó cobrar el tratamiento y la internación por covid a pacientes no vacunados

admin

Argentina superó las 120.000 muertes por covid: hubo 88.503 contagios y 317 fallecimientos en las últimas 24 horas

admin