INTERÉS GENERAL

Caos de tránsito por violento choque en Panamericana entre dos camiones

Foto NA.

Un múltiple y violento accidente que protagonizaron al menos dos camiones y una bicicleta se produjo este jueves en el kilómetro 71 de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana y al menos habría tres heridos.

 

Según se informó, un camión que circulaba en sentido a la Provincia de Buenos Aires perdió el control y se cruzó al sentido contrario donde impactó frontalmente con otro vehículo de gran porte que iba en dirección a la Capital Federal.

Como consecuencia del fuerte choque, el camión que recibió el golpe salió hacia la Colectora Sur y cayó en la zanja, mientras que una ciclista que pasaba por el lugar, fue alcanzada por el impacto y resultó herida.

 

En tanto se indicó que las dos personas que iban en los respectivos camiones sufrieron lesiones de diversa consideración y una de ellos quedó atrapado en la cabina, por lo cual Bomberos Voluntarios de la zona trabajaron para liberarlo.

 

A raíz del accidente, el tránsito se vio colapsado y la Autopista Panamericana estuvo completamente cortada, mientras que en el lugar trabajaron también personal del Same y efectivos de la Policía y, hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos.

Noticias relacionadas

La entrada Caos de tránsito por violento choque en Panamericana entre dos camiones se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Llamas imparables en Córdoba: se multiplican los focos de incendio

admin

De los Carpinchos a la invasión de lagartos en Barrios privados

admin

Fue a la peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron pelada: “Esto la destruyó”

admin

Likes robados: la cara repugnante del narcisismo

admin

Ciudad y Mendoza, los primeros en volver: más de 800 mil alumnos regresan a las escuelas sin burbuja

admin

Catamarca cobrará el tratamiento y la internación por coronavirus a quienes no se hayan vacunado

admin