INTERÉS GENERAL

Impactante explosión en la Panamericana: un choque dejó al menos cuatro muertos y varios heridos

Foto NA.

El tránsito en la autopista Panamericana, ramal Campana, fue rehabilitado esta mañana luego de diez horas de registrado el choque múltiple y posterior incendio entre dos camiones y tres autos donde murieron cuatro personas y al menos seis resultaron heridas a la altura de la localidad bonaerense de Garín, informaron hoy fuentes policiales.

A partir de las de las 8.40, la calzada quedó totalmente habilitada y lentamente se fue normalizando la circulación tras remover los vehículos siniestrados hacia el sector de banquina.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en el kilómetro 37,5 en sentido a Campana, donde por causas que eran investigadas se produjo el siniestro que involucró a cinco vehículos, uno de los cuales -que presuntamente llevaba material inflamable- explotó y comenzó a incendiarse, en tanto que el fuego se extendió al resto de los autos.

Según las pericias, el conductor de uno de los camiones que circulaba en sentido a Capital Federal realizó una mala maniobra y cruzó la mano contraria y chocó de frente contra otro camión y tres autos que luego se incendiaron.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas fallecieron en el acto, mientras que otras seis resultaron heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona, informaron fuentes policiales y de la empresaria concesionaria de la autopista.

 

Noticias relacionadas

La entrada Impactante explosión en la Panamericana: un choque dejó al menos cuatro muertos y varios heridos se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SAN LORENZO GOLEÓ A GIMNASIA Y ES ÚNICO LÍDER DEL TORNEO

admin

Con Telecentro WiFi tenés más internet en la calle!

admin

Sarampión, a tener en cuenta: cómo se contagia, quiénes deben vacunarse y quiénes no

admin

El cerebro de una persona mayor… ¡te va a sorprender!

admin

Córdoba elimina el aislamiento por contacto estrecho para el ámbito laboral a vacunados

admin

La destrucción de la principal telefónica brasilera y la compra de activos de su competencia

admin