INTERÉS GENERAL

Es argentino, compró un termo en una tienda online y se ganó un Tesla de 45 mil dólares

Foto NA.

Un argentino se hizo propietario de un espectacular vehículo eléctrico Tesla, de diseño futurista y valuado en 45 mil dólares, tras ganar un sorteo en una tienda online en la que compró un termo.

 

El hombre, -cuya identidad no fue difundida, aunque se supo que vive en un pueblo de 13 mil habitantes- fue contactado en numerosas oportunidades por la plataforma de e-commerce Tienda Mía sin éxito, ya que cuando se le comunicaba que había ganado, pensaba que era una broma o una estafa.

 

No obstante, por el sorteo realizado el pasado 31 de diciembre, el argentino se hizo acreedor de una camioneta Tesla Cybertruck, un auto valuado en 45 mil dólares.

 

Según la propia plataforma, que se dedica a vender principalmente productos que no se consiguen en el país, se realizó el sorteo con fines promocionales y el premio, de acuerdo con la opción elegida por el ganador, se entregó en efectivo el pasado 2 de febrero.

 

El sorteo no era con obligación de compra, aunque con la adquisición de un producto las chances se multiplicaban por diez. El hombre había adquirido meses atrás un termo en la empresa que había conocido por una publicidad en televisión y luego, en noviembre pasado, compró otro y entró al sorteo del Tesla en forma automática.

 

Una vez que comenzó a ser ubicado, el beneficiado, que había sido víctima de una estafa años atrás, se mostró totalmente desconfiado e inclusive llegó a amenazar a los responsables de la plataforma con acciones legales cuando empezó a recibir llamados telefónicos. Además, el hombre se negaba a ingresar al link de la plataforma por miedo a recibir un virus informático en sus dispositivos.

 

Una hermana del afortunado fue la que inició contactos con la empresa para verificar si el sorteo y el premio eran reales. La mujer mantuvo charlas con responsables de la empresa, verificó bases y condiciones, y explicó la situación de su hermano.

 

“Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia“, expresó la empresa en un comunicado.

 

La Cibertruck es una pick up eléctrica de diseño futurista, de casi seis metros de largo por dos de ancho, que comenzó a ser producida por la empresa del magnate Elon Musk en 2021.

 

“Sus líneas planas, grandes superficies limpias y su aspecto rescatado del futuro, tienen como resultado una camioneta totalmente eléctrica que llega para competir en el segmento más ajustado del mercado estadounidense, el de los pick-up, donde el Ford F-150 es el rey indiscutible“, detalla el sitio Autobild, de España.

Noticias relacionadas

La entrada Es argentino, compró un termo en una tienda online y se ganó un Tesla de 45 mil dólares se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Coronavirus en Argentina: 69.884 nuevos casos y 65 muertos en 24 horas, hay más de 119 mil fallecidos

admin

El campo reclama acciones por los incendios y la sequía en el norte del país

admin

Una pareja paraguaya se volvió viral por comparar precios en su visita a Buenos Aires

admin

¿Cómo notificar al gobierno los resultados del autotest de Covid?

admin

VIDEO: el violento choque entre dos colectivos en el Metrobus de la 9 de Julio

admin

Fin de semana largo de Carnaval: qué días cae y cuántos feriados habrá durante el 2022

admin