DEPORTES

Barcelona vuelve a la carga por Tagliafico y sumaría un jugador a la operación

Tagliafico juega en el Ajax de Países Bajos.

El defensor argentino Nicolás Tagliafico, quien juega en el Ajax de Países Bajos, sigue en los planes del Barcelona y ahora el club catalán sumaría a un juvenil como parte de pago por el ex Banfield e Independiente, señaló la prensa española.

Tagliafico desea jugar en Barcelona y se lo hizo saber a su representante, Ricardo Schlieper, quien ya le manifestó la intención del jugador del seleccionado argentino al poderoso equipo neerlandés.

El lateral izquierdo argentino, de 29 años, tiene contrato hasta 2023 y no es indiscutible ya con el entrenador Ten Hag, pero Ajax quiere una compensación económica por su marcha, que podría ser en calidad de préstamo o pase definitivo.

Para abaratar la operación, Barcelona le hizo llegar un ofrecimiento al equipo de Ámsterdam y en el mismo se suma Alejandro Balde, un lateral que ya debutó con el entrenador neerlandés Ronald Koeman pero con quien Xavi no cuenta.

La entrada Barcelona vuelve a la carga por Tagliafico y sumaría un jugador a la operación se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FIFA entrega más de 200 millones a los clubes que dan a sus jugadores para el Mundial

admin

Brasil y Croacia abren los cuartos de final del Mundial de Qatar

admin

Barracas Central y Colón quieren recuperar terreno en la Liga Profesional

admin

La frase que une al Campeón del Mundo de la Fórmula 1 y a Lionel Messi

admin

Vélez recibe en Liniers a Independiente en la Copa de Liga Profesional

admin

Diez tenistas argentinos comienzan en la clasificación de Wimbledon

admin