INTERÉS GENERAL

Los audios de WhatsApp cambiarán para siempre

WhatsApp tiene novedades sobre sus audios 

WhatsApp es una de las app de mensajería instantánea más conocidas en el mundo y el año pasado, la aplicación de mensajería actualizó la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. La plataforma permite escuchar los audios “normal”, un 50 por ciento más rápido (1.5x) o al doble de velocidad (2x).

 

Ahora, WhatsApp quiere seguir mejorando la función de los audios, ya que esta nueva función es una de las más pedidas por los 2,500 millones de usuarios de la aplicación a nivel global. Es por eso que, con solo dos botones nuevos se va a poder pausar y reanudar las notas de voz.

 

La actualización está a prueba, pero básicamente lo que la app quiere hacer es poder pausar un mensaje de voz, escuchar esa parte y seguir grabando, borrarla o enviarlo.

 

Las personas van a poder escuchar su grabación hasta donde quieran sin enviarla. Es decir, podrán pausar el audio y así escuchar como quedó. Después, si desean seguir grabando, van a tener la opción de “reanudar”, lo que permitirá seguir hablando en la nota de voz y así, por último enviar al destinatario.

 

Por el momento, esta actualización solo está disponible en los celulares iPhone con sistema operativo iOS. Los usuarios esperan ansiosos que la app permita esta función a celulares Android cuanto antes.

Noticias relacionadas

La entrada Los audios de WhatsApp cambiarán para siempre se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Luis Cámera sobre el impacto de Ómicron: “Es muy distinto entre vacunados y no vacunados”

admin

Subte: el lunes 10 cierra la estación Jujuy por obras de renovación integral

admin

A 40 años de Malvinas, gloria para nuestros héroes

admin

El transporte público deberá llevar en un lugar visible la leyenda: “Las Malvinas son Argentinas”

admin

Córdoba elimina el aislamiento por contacto estrecho para el ámbito laboral a vacunados

admin

“El problema mayor es que la gente no se está vacunando”, advirtió el infectólogo Eduardo López

admin