INTERÉS GENERAL

AySA solicitó a los usuarios que hagan “uso racional” del servicio de agua frente a los cortes de energía

Consumo de agua

La empresa estatal Agua y Saneamientos (AySA) solicitó a los usuarios un “uso racional del servicio de agua potable” en la Ciudad de Buenos y en la Zona Norte y Oeste del conurbano bonaerense, debido a un corte de suministro de energía en algunas de sus plantas.

 

“AySA recuerda a sus usuarias y usuarios que tanto el proceso de potabilización y los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes, por lo tanto solicita optimizar el uso del agua potable y redoblar esfuerzos en su cuidado durante los cortes de energía para evitar faltas de agua en los domicilios” indicó la empresa en un comunicado.

 

El pedido se funda en un corte del suministro eléctrico en las plantas potabilizadoras San Martín y Juan Manuel de Rosas y en las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ellas, que podría generar inconvenientes para los usuarios del norte y oeste del conurbano y en la Ciudad.

 

El aviso se da en el medio de la fuerte ola de calor que afecta a todo el país y que derivó en cortes de energía en numerosos barrios de la Capital Federal y varios distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

La empresa recordó que ante cualquier duda los usuarios podránn comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, por Wahtsapp al 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial), Facebook (AySA.Argentina) y Telegram (@AySA_Oficial_bot), o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Noticias relacionadas

La entrada AySA solicitó a los usuarios que hagan “uso racional” del servicio de agua frente a los cortes de energía se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Ministerio de Salud emitió un alerta de Sarampión en Argentina

admin

27 años de la muerte de Carlos Menem Jr.: una investigación que dejó muchas dudas y la carta que anticipó todo

admin

Cayó helicóptero hidrante que combatía incendios en la Patagonia: dos muertos

admin

Quieren demoler el histórico chalet de Villa Devoto de Maradona para hacer un edificio

admin

Rating de SMAD: audiencia del martes 7 de diciembre en canales de aire, noticias y plataformas

admin

La misteriosa estancia nazi con niños esclavos en la selva de Brasil

admin