INTERÉS GENERAL

¿Cómo funcionarán los centros de testeo y vacunación de la Ciudad en Nochebuena y Navidad?

Centro de testeos en la Ciudad de Buenos Aires

Las Fiestas de fin de año se dan en un contexto de alza de casos de coronavirus, y con la nueva variante Ómicron en escena. La ciudad de Buenos Aires no está exenta de esta situación dado que registró un incremento de contagios, pasando de 486 a 880 casos diarios.

 

Ante este panorama, los Centros de Testeos de la ciudad operarán con horario especial éste 24 y 25 de diciembre. Las Unidades Febriles de Urgencia (UFU) estarán abiertos de 8 a 14 el viernes 24 y de 14 a 19, el sábado 25 de diciembre. Por su parte, las sedes de DetectAR funcionarán el viernes 24, y  permanecerán cerradas el sábado 25.

En tanto, los siete centros de testeos la ciudad ubicados en La Rural (Vehicular, Peatonal y Peatonal Sarmiento), Parque los Andes; Parque Chacabuco, Villa Devoto, y Costa Salguero (Vehicular) permanecerán en funciones de 8 a 14 hoy y atenderán con turno previo. El sábado 25 de diciembre estarán abiertos de 14 a 20. 

 

Los dispositivos DetectAR ubicados en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 7 – El Amanecer (Combate de los Pozos 1260), la Dirección de Higiene Urbana (Tandil 2630), la Casa Virrey Liniers (Venezuela 469), el Parque Sarmiento (Andonaegui 3851), y Nueva Comunidad Israelita (Arcos 2319) estarán abiertos el viernes de 9 a 12. El sábado permanecerán cerrados.

 

Se podrá acceder a las 20 Unidades Febriles de Urgencia (UFU) de 8 a 14, mientras que el sábado 25 de diciembre atenderán de 14 a 20

 

Los Centros de Vacunación prestarán servicios hasta el mediodía del viernes, y no abrirán sus puertas el 25. Atenderán con turno previo. 

Noticias relacionadas

La entrada ¿Cómo funcionarán los centros de testeo y vacunación de la Ciudad en Nochebuena y Navidad? se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Insólito: hizo falsa amenaza de bomba en aeropuerto de Ezeiza para que su novio no perdiera el avión

admin

Un abandono que pudo terminar en tragedia: nene de 5 años fue hospitalizado tras electrocutarse en una plaza

admin

Día Internacional del Libro: ¿Por qué se celebra cada 23 de abril?

admin

Las protagonistas de la nueva campaña de Selú: una apuesta por “la riqueza de lo múltiple”

admin

Crisis ambiental: el hielo marino antártico alcanza la extensión más baja de su historia

admin

¿Por qué Argentina se llama Argentina?

admin